GURUGRAM, India, 15 de abril de 2020 /PRNewswire/ — VVDN, una compañía de ingeniería, nube y fabricación de productos completos de extremo a extremo, ha sido elegida por STL (NSE: STRTECH), un integrador de redes de datos líder de la industria, como socio de ingeniería y fabricación de diseños originales para el desarrollo de unos pocos productos y soluciones 5G nativos.

VVDN and STL announce strategic collaboration to design, develop and manufacture 5G solutions

Los servicios de diseño y fabricación de diseños originales de VVDN combinan más de 13 años de experiencia en redes y telecomunicaciones para ingeniería, fabricación y respaldo de productos de extremo a extremo. Los laboratorios y centros de excelencia de VVDN ofrecen conocimientos en dominios 5G, entre ellos, 5G RAN, 5G RF, 5G Nube/Digital, incluso organización de segmentación de red, servicios oRAN/cRAN/ vRAN, etc.

STL es un integrador de redes de datos líder de la industria con capacidades centrales en conectividad óptica y soluciones virtuales de borde móvil. STL está trabajando para ayudar a que los operadores de redes móviles puedan construir las mejores redes en su tipo y desarrollar redes abiertas, desagregadas y nativas en la nube cableadas fijas y de acceso móvil 5G.

Con la experiencia de VVDN en la fabricación de radio y el enfoque de STL en las soluciones de borde, ambas compañías idearán, diseñarán y desarrollarán de manera conjunta soluciones innovadoras para apoyar infraestructura crítica para 5G. Las soluciones permitirán a los operadores de todo el mundo abordar casos de uso de despliegue múltiple con una llegada al mercado más rápida.

Puneet Agarwal, cofundador y presidente del Grupo Inalámbrico de VVDN Technologies, comenta: «Esta asociación con STL es muy conveniente para VVDN y llega en el momento ideal, cuando VVDN está haciendo importantes inversiones en el espacio de la ingeniería 5G. El objetivo es ofrecer plataformas 5G completas, integradas y prehomologadas para celdas pequeñas y grandes unidades de radio, y ofrecer el producto completo a STL. Nuestra capacidad de ingeniería y fabricación está totalmente equipada para diseñar y desarrollar soluciones de radio 5G que ayudarán a STL a acelerar los despliegues 5G».

El Dr. Badri Gomatam, director de tecnología del Grupo STL, afirma: «La colaboración con VVDN apunta a promover la evolución de celdas pequeñas 5G y apoyar así a los operadores de telecomunicaciones en su implementación de redes 5G. Además, con un enfoque ‘Make in India‘ local para las unidades de radio 5G, STL se propone apuntar a operadores de todo el mundo y centrarse en empresas privadas para despliegues 5G de gran escala».

Acerca de VVDN:

VVDN es una compañía de ingeniería y fabricación de productos centrada en el diseño y la fabricación de productos de extremo a extremo en varias verticales de tecnología (5G y centros de datos, Visión, Redes y Wi-Fi, Internet de las Cosas, Defensa, Nube y Aplicaciones).

Para más información acerca de VVDN, visite http://www.vvdntech.com.

Acerca de STL – Sterlite Technologies Ltd:

STL es un integrador de redes de datos líder de la industria.

Para más información acerca de STL, visite https://www.stl.tech/.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1155108/VVDN_STL.jpg

Contacto con los medios:
Anushree Mittal
anushree.mittal@vvdntech.in
+91-9619903712

 

FUENTE VVDN Technologies