WALTHAM, Massachusetts, 16 de abril de 2020 /PRNewswire/ — KnowYourMeds, Inc., un innovador asistente digital para la salud diseñado para hacer que la información médica y el cumplimiento de los tratamientos sea accesible para todos en el mundo, anunció hoy que ha agregado 116 enfermedades a su función de gestión de trastornos crónicos. Esta función ayuda a los usuarios a gestionar y hacer un seguimiento de sus afecciones y los signos vitales asociados, síntomas, exámenes, consultas médicas y programas de vacunas. La aplicación gratuita, que ya se está usando en más de 95 países, estará disponible en inglés, español e hindi.

«Aunque en la actualidad todos estamos preocupados por el COVID-19, es importante recordar que mucha gente vive con una o más afecciones crónicas diferentes y que necesita información y orientación respecto de la vida con esas afecciones», dice Kim Shah, fundador y director ejecutivo de KnowYourMeds. «Tenemos el placer de ofrecer estos protocolos basados en la clínica para ayudar a nuestros usuarios a vivir una vida más saludable».

La importancia de gestionar los trastornos crónicos propios es hoy más vital que nunca para poder mantener la salud física y mental. A partir de la reciente pandemia global, aquellos que tienen afecciones crónicas y quienes se ocupan de su cuidado están aún más preocupados por su salud y la forma en que la gestionarán en aislamiento. El temor de ser más susceptibles por sus afecciones o por sus deficiencias inmunitarias, junto con la incertidumbre respecto de la posibilidad de que los pacientes tengan acceso a sus medicamentos, hace que mucha gente esté buscando apoyo. Por ello, muchos pacientes y cuidadores están recurriendo a la salud digital en busca de apoyo en estos tiempos inciertos. La posibilidad de gestionar sus afecciones mediante un seguimiento de sus síntomas y signos vitales y el cumplimiento de sus programas de medicación ayuda a fortalecer hábitos saludables que llevan a resultados más sanos.

Además, KnowYourMeds actualizará continuamente las pautas y recomendaciones sobre el COVID-19 y compartirá recursos útiles en KnowYourMeds.com/covid19.

Para descargar la aplicación gratuita para iOS o Android, visite KnowYourMeds.com.

Acerca de KnowYourMeds, Inc.

Mediante la tecnología digital avanzada patentada de KnowYourMeds, este asistente de salud puede guiar y dar seguimiento a sus medicamentos y afecciones crónicas a fin de brindarle un asesoramiento personalizado sobre posibles interacciones entre sus medicamentos, dieta y estilo de vida, además de responder cualquier pregunta posible sobre sus medicamentos y afecciones crónicas.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1039819/KnowYourMeds_Inc_Logo.jpg

 

FUENTE KnowYourMeds, Inc.