ADA, Michigan, 20 de abril 2020 /PRNewswire/ — Por octavo año consecutivo Amway registra como la empresa número 1 en el mundo de Venta Directa, de acuerdo con el listado oficial del Direct Selling News Global 2020, que registra las ventas generadas durante 2019. En los tres primeros lugares de la lista se encuentra Amway con ventas reportadas de 8.4 mil millones de dólares.

El listado de DSN Global 100 ofrece una perspectiva única sobre el impacto global de la industria en los ámbitos económico y social. Además, destaca el trabajo de los miembros de la industria, de investigadores y de todos aquellos Empresarios que buscan la oportunidad de generar ingresos y de lograr un negocio para sus vidas dentro de la industria.

Parte del resultado de este logro, se evidencia en la innovación que Amway le imprime al negocio. Para este año se realizarán inversiones de más de $500 millones en plataformas digitales, innovación de productos y compensación independiente del empresario, con el objetivo de impulsar el crecimiento empresarial global y permitir satisfacer mejor las necesidades a sus clientes.

Según Milind Pant, Director Ejecutivo de Amway afirma que «en la actualidad se tiene como objetivo transformar el espíritu empresarial para las siguientes generaciones y trabajar en nuevas tendencias de consumo con un enfoque de Bienestar Óptimo e interacciones mediáticas para conectar a personas con pasiones e intereses similares»

La importancia del listado

El DSN Global 100 registra en promedio 100 compañías, con ingresos desde US$ 60 millones hasta más de US$ 10 mil millones, cada año. La lista del 2020 tuvo una novedad al reconocer a 50 compañías que lograron más de $100 millones de dólares en ingresos para el 2019.

El propósito de la lista Global 100 sigue siendo el mismo: mostrar el verdadero impacto de este sector en la vida de las personas, así como el aporte económico que las compañías de venta directa hacen en las comunidades a las que sirven.

Es así como las empresas de Venta Directa reflejan que son buenas alternativas de trabajo para aquellas personas que buscan generar ingresos propios, ya que se reporta en el último año a más de 2 millones de vendedores independientes quienes hacen parte de estas empresas.

De tal manera, el impacto de estos reconocimientos permite evidenciar que las empresas de Venta Directa son un sistema de comercialización que supera el concepto de trabajo tradicional, generadoras de ganancias y experiencias.

Acerca de AMWAY

Compañía líder mundial en venta directa, según Direct Selling News Global 100, a través de sus líneas de negocio: Nutrición, Belleza, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar y Tecnología del Hogar. Con su modelo de compañía, ha ayudado a miles de familias alrededor del mundo a tener una oportunidad de negocio sólida. Para más información consulta: amwayglobal.com/newsroom.

CONTACTO: Katie Barnes, Amway Corporate Communications, 616.901.6273 

FUENTE Amway Latin America