HOPKINS, Minnesota, 21 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Digi International®, (NASDAQ: DGII), (www.digi.com), proveedor internacional líder de servicios y productos de conectividad de internet de las cosas (IoT), anunció hoy el lanzamiento de varios enrutadores y extendedores celulares, diseñados para satisfacer las necesidades de conectividad presentes y futuras de las organizaciones en los mercados de transporte y empresariales: los modelos Digi TX54 y Digi TX64 marcan el lanzamiento de su línea TX de enrutadores de transporte e inteligentes para tráfico, mientras que el extendedor celular Digi EX12 se suma al Digi EX15 en el apoyo de los casos de uso internos y empresariales, especialmente en los mercados de señalización, venta minorista y servicios alimenticios.

Digi International logo

Digi ahora tiene enrutadores que incluyen radios 5Ge / Gigabit LTE (Cat 18), conectividad de Banda 71 y CBRS, preparación 5G y están FirstNet Ready™.

Digi creó estos nuevos ofrecimientos de conectividad celular para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado de IoT y puso al día sus características para satisfacer las necesidades de los clientes: ya sea TX para transporte, IX para el sector industrial o EX para la empresa, Digi tiene los enrutadores adecuados para las necesidades del mercado. En los dispositivos compatibles con Digi, hay flexibilidad adicional con el módulo de conexión independiente Digi CORE®: no se necesita reemplazar toda la unidad, solo cambiar el Digi CORE al estándar LTE necesario.

Aunque diseñados para diferentes aplicaciones, los nuevos modelos de Digi TX54, TX64 y EX12 han sido construidos sobre una base sólida que se comparte con el resto de los enrutadores de Digi, que incluye lo siguiente:

  • Digi Accelerated Linux (DAL), el sistema operativo seguro de Digi para las aplicaciones más exigentes relevantes para los negocios y las misiones esenciales. Esta novedad añade multidifusión, expande los protocolos de enrutamiento y –algo fundamental para las aplicaciones de transporte– ofrece funciones duales de APN y es compatible con las actualizaciones dinámicas de DNS.
  • Edge Compute, ya que cada enrutador viene con Python incrustado, lo que permite a los usuarios añadir inteligencia al dispositivo, desde guiones simples hasta aplicaciones de IoT completamente desarrolladas.
  • Digi Remote Manager® para implementación, monitoreo y control centralizados de dispositivos. Con Digi Remote Manager, las organizaciones pueden automatizar con facilidad las actualizaciones de firmware, software y de configuración de todas las unidades del campo, para lograr rastreo de activos y cumplimiento regulatorio completos, incluida la protección de seguridad. También disponible como aplicación móvil Android o iPhone.
  • Digi TrustFence®, el marco de seguridad incrustado, protege a los puertos internos y externos de I/O para evitar la intrusión local no querida. Digi TrustFence también ofrece opciones de gestión de la identidad del dispositivo y autenticación de datos. Digi TrustFence utiliza los últimos protocolos de encriptación para las transmisiones de los datos en movimiento y por el aire (OTA) a fin de asegurar la integridad de los datos que pasan por una red.

«Hoy estamos dando a conocer una cantidad de nuevos dispositivos de trabajo en red y eso solo seguirá durante el año, a medida que trabajamos para alinearnos con las necesidades de los clientes y la próxima generación de aplicaciones de IoT en seguridad pública, transporte, ciudades inteligentes, venta minorista y más», expresó Brian Kirkendall, vicepresidente de Gestión de Productos de Digi International. «Los enrutadores Digi TX54, TX64 y EX12 están listos para comenzar el proceso fuera de la caja hoy mismo, pero también mientras avanzamos hacia el futuro. Pretendemos hacer que Digi sea el principal actor de conectividad IoT a medida que la generación de IoT sobre la que escuchamos durante años se transforma en realidad».

Diseñados para aplicaciones de transporte, de sistemas de tráfico inteligente (ITS) y de seguridad pública, Digi TX54 y Digi TX64 tienen por objetivo hacer realidad las ciudades inteligentes. En los sistemas de tráfico, estos enrutadores sientan las bases del trabajo de conectividad necesario para el monitoreo y la optimización de tráfico destinados a las capacidades de autos autónomos y conectados en el futuro. El celular dual y el Wi-Fi dual los hace ideales para conectividad de vehículo en tránsito tanto mediante la eliminación del tiempo de inactividad de red con tolerancia a fallas celulares inmediatas y mediante el ofrecimiento de conectividad simultánea, cortafuegos para pasajeros y administradores para satisfacer las exigencias de los conductores modernos sin poner en peligro las operaciones de la organización de tránsito.

Además, el Digi TX64 con sus radios duales Gigabit LTE (Cat 18) está listo para 5G como parte de la implementación de 5G de AT&T.

Esencialmente, es una computadora industrial con un procesador quad-core 1.9 Ghz, con capacidades de enrutamiento añadidas. Estas características generan nuevas capacidades fuera del enrutador tradicional para transmisión y almacenamiento de archivos locales, para facilitar las aplicaciones tales como el monitoreo de cámaras en el lugar, equipos de respuesta ante emergencias y Wi-Fi para aplicaciones de tránsito a bordo.

Digi construyó el EX12 –y el modelo avanzado Digi EX15 que ya está disponible– para casos de uso empresariales y venta minorista puertas adentro. Estos ofrecimientos dan opciones a los usuarios, para garantizar que obtengan las características adecuadas para sus necesidades de aplicación al valor adecuado. El nuevo Digi EX12 es el extendedor celular más accesible de Digi para aplicaciones de ancho de banda bajo a medio, lo que incluye continuidad comercial, punto de venta y conectividad de señalización digital y conectividad primaria de LTE en kioscos, cajeros automáticos y máquinas de lotería.

Ya están disponibles tanto el Digi TX54 como el TX64. El Digi EX12 estará disponible este verano. Para obtener más información sobre estos productos, incluidas las especificaciones, las hojas de datos y la disponibilidad en su región, visite:

Haga clic para tuitear 
.@DigiDotCom presenta los nuevos Digi TX54 y Digi TX64 para satisfacer las necesidades presentes y futuras de #conectividad de las organizaciones en los mercados de #transporte y #empresarial: https://ctt.ec/T30UC+

Acerca de Digi International
Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor internacional líder de soluciones y productos de conectividad de internet de las cosas (IoT) para negocios y misiones críticas. Ayudamos a nuestros clientes a crear soluciones y productos de próxima generación para implementar, monitorear y gestionar normas de cumplimiento regulatorio e infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad firme y rendimiento robusto. Fundada en 1985, la empresa ha ayudado a los clientes a conectar más de 100 millones de cosas, y está en crecimiento. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (internacional).

Contacto de prensa: 
Eric Stephens
LEWIS 
Oficina: +1 781-418-2400 
Digi@teamlewis.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/449546/Digi_International_Logo.jpg

 

FUENTE Digi International, Inc.