PEKÍN, 21 de abril de 2020 /PRNewswire/ — El 18 de abril comenzó en Yangzhou, en la provincia de Jiangsu, situada en el este de China, el 2020 China Yangzhou Flowery March International Economic, Trade and Tourism Festival (Festival internacional de economía, comercio y turismo del marzo florido de Yangzhou, China 2020), con 36 proyectos clave contratados en la ceremonia inaugural.

En el festival se contratarán 178 proyectos, con una inversión bruta de 187.830 millones de yuanes, que incluirán fabricación avanzada, servicios modernos y cooperación en ciencia y tecnología.

Ceremonia de firma de proyectos en el 2020 China Yangzhou Flowery March International Economic, Trade and Tourism Festival. (Foto/Voice of Yangzhou) (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

Durante el festival, la ciudad emitirá tarjetas de turismo y gastronomía para los visitantes por medio de canales en línea y fuera de línea para que puedan obtener reembolsos en efectivo, con el objeto de acelerar la creación de una ciudad de turismo cultural internacional reconocida y fomentar la recuperación del sector de servicios.

En el festival se celebró también la ceremonia de presentación de la «Food Capital of the World» (Capital de los alimentos del mundo).

Yangzhou, una ciudad con unos 2.500 años de historia, se clasificó como cuarta «Food Capital of the World» de China en 2019, detrás de Chengdu, que se encuentra en Sichuan, hacia el sudoeste de China; el Distrito Shunde de Foshan, en Guangdong, en el sur de China; y Macao.

Como integrante de la Red de Ciudades Creativas de la Unesco, Yangzhou ha emprendido una amplia serie de acciones en respuesta al brote de COVID-19 y ha presentado medidas específicas para apoyar al sector local del catering, según comentó en una conexión por video Ernesto Ottone Ramírez, subdirector general de Cultura de la Unesco.

Ottone Ramírez cree que, con sus importantes recursos culturales y tradiciones gastronómicas, Yangzhou tiene capacidad para superar la crisis.

Según el alcalde de Yangzhou, Zhang Baojuan, Yangzhou aumentará sus esfuerzos en el desarrollo de conglomerados industriales que incluyen el sector del automotor y los repuestos, el equipamiento de alta gama, el nuevo equipamiento energético, la microelectrónica, el software y los servicios de información, los textiles y la ropa de alta gama, el equipamiento para ingeniería oceánica y las embarcaciones de alta tecnología, la biomedicina y los nuevos dispositivos médicos, los alimentos y la aviación.

Como consecuencia de la integración del Delta del Río Yangtze, el Cinturón Cultural del Gran Canal y otros planes de desarrollo nacional, la ciudad enfrenta oportunidades de desarrollo sin precedentes. Xia Xinmin, secretario del Comité Municipal de Yangzhou del PCCh, afirma que el conveniente transporte moderno, su profunda herencia cultural, la innovación científica y tecnológica, el ambiente de negocios internacionales y estandarizados, y el acomodado entorno de vida hacen de Yangzhou un lugar ideal para vivir, trabajar y poner en marcha negocios.

El Flowery March International Economic, Trade and Tourism Festival se ha celebrado ya durante 19 años consecutivos y se ha convertido en una plataforma importante para la promoción de la cooperación económica y comercial de Yangzhou y los intercambios culturales en el país y en el extranjero.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/312895.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1157839/The_project_signing_ceremony_at_the_2020_China_Yangzhou_Flowery_March_International_Economic__Trade.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service