ZHENGZHOU, China, 21 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Hebi National Economic and Technological Development Zone (NETDZ), una de las nueve zonas de desarrollo de la provincia de Henan, ubicada en el centro de China, se unió recientemente a una campaña para convocar inversiones extranjeras por la web a fin de aumentar sus intercambios con empresas extranjeras.

La campaña de cinco días de promoción de inversiones en línea lanzada por el Departamento Provincial de Comercio de Henan comenzó el 19 de abril. Hebi NETDZ, ubicada en la ciudad de Hebi, aprovechó esta oportunidad para difundir amplias visiones de su panorama cultural, industrias características y oportunidades futuras para los inversores globales.

A través de la plataforma online, la zona presenta sus siete proyectos más importantes, entre los que destacan el parque de incubadoras industriales de electrónica automotriz, el parque industrial inteligente de optoelectrónica, y el proyecto de materiales de aleaciones de magnesio de alto desempeño, con una inversión estimada de 9.500 millones de yuanes.

Para Hebi NETDZ, participar en estas actividades de promoción en línea constituye, al mismo tiempo, una innovación en los métodos de promoción de inversiones y una práctica eficaz para llevar adelante una cooperación internacional integral, comentó un funcionario local.

Esta zona, fundada en noviembre de 1992, se encuentra favorecida por una red de transporte muy conveniente, dotada de carreteras y ferrocarriles que se extienden en todas las direcciones. Hasta el momento, ha formado tres industrias líderes, tales como auto partes y electrónica para automotores, optoelectrónica y procesamiento de productos de magnesio.

Con más de 27 años de desarrollo, Hebi NETDZ es ahora la sede de más de 500 empresas, incluyendo 103 empresas industriales, cuya principal actividad comercial registra más de 20 millones de yuanes de facturación.

Como próximo paso, la zona planea acelerar la construcción de parques industriales característicos, suministrar integración de recursos e instalaciones de apoyo de servicios para empresas a todo lo largo de cadenas industriales relacionadas, mejorar en forma continua las ventajas e influencia de sus industrias, e incrementar sus esfuerzos para convertirse en una nueva plataforma para la construcción de la ciudad de Hebi.

Véase el informe original en: https://en.imsilkroad.com/p/312908.html?from=groupmessage&isappinstalled=0

FUENTE Xinhua Silk Road