DUBLÍN, 24 de abril de 2020 /PRNewswire/ — EnigmaSoft Limited presentó su SpyHunter for Mac, un poderoso producto de detección y eliminación que aporta tecnologías avanzadas de seguridad y optimización diseñadas para –y compatibles con- el macOS®. Aunque históricamente se percibía que las computadoras Mac® eran más seguras y no tan susceptibles a los ataques de malware como los sistemas Windows, en los últimos años esta percepción ha cambiado dramáticamente a medida que la prevalencia y complejidad del malware de Mac se ha expandido exponencialmente por todo el mundo, según señalan diversos informes.

SpyHunter for Mac – Una herramienta gratuita para la detección y eliminación de malware

SpyHunter for Mac es una aplicación antimalware diseñada específicamente para equipar a los usuarios de Mac con las herramientas necesarias para ayudar a mantener sus sistemas informáticos seguros ante las complejas y siempre cambiantes amenazas de malware actuales. El escáner multicapa de SpyHunter for Mac detecta ransomware, troyanos, virus, botnets, adware, programas potencialmente no deseados, vulnerabilidades, cuestiones de privacidad (p.ej., cookies) y objetos desconocidos.

SpyHunter para Mac incluye un escáner de vulnerabilidades que detecta las vulnerabilidades reportadas en las aplicaciones instaladas y que potencialmente podrían comprometer la seguridad del sistema Mac, conduciendo a violaciones de datos, ataques de ransomware y otros problemas perjudiciales.

Los usuarios de SpyHunter for Mac pueden aprovechar su Optimization Scan que ofrece características fáciles de usar para localizar e identificar archivos grandes y/o duplicados que pueden desperdiciar innecesariamente espacio valioso en el disco. También puede señalar a los archivos innecesarios como cachés de aplicaciones, restos de aplicaciones y otros archivos difíciles de ubicar que los usuarios pueden remover selectivamente para liberar espacio adicional en el disco.

La intuitiva función App Uninstaller de SpyHunter for Mac ofrece a los usuarios una forma simple para desinstalar fácilmente las aplicaciones no deseadas. La función Startup Manager de SpyHunter for Mac permite a los usuarios configurar y afinar la configuración de inicio de sus sistemas Mac para optimizar el proceso de arranque del sistema y personalizar la experiencia del usuario.

SpyHunter for Mac incluye el Spyware HelpDesk, un servicio incorporado de soporte personalizado al cliente que funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana y conecta directamente a los suscriptores de SpyHunter y los expertos técnicos de EnigmaSoft para proporcionar ayuda con los problemas de malware.

Para conocer más y descargar en forma gratuita al SpyHunter for Mac, ingrese a https://www.enigmasoftware.com/products/spyhunter/

Acerca de EnigmaSoft Limited
EnigmaSoft Limited es una empresa privada irlandesa con oficinas y sede central en Dublín, Irlanda. EnigmaSoft es mejor conocida por desarrollar y distribuir las aplicaciones antimalware avanzadas SpyHunter 5 y SpyHunter for Mac. SpyHunter detecta y elimina el malware, mejora la privacidad en la Internet y elimina las amenazas a la seguridad, abordando cuestiones tales como malware, ransomware, troyanos y otras amenazas maliciosas que afectan a millones de usuarios de computadoras.

Conéctese con EnigmaSoft: Twitter | Facebook | LinkedInYouTube

EnigmaSoft Limited is best known for SpyHunter, a PC anti-malware remediation utility and service.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1159348/EnigmaSoft_Limited_SpyHunter_for_Mac.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/802706/EnigmaSoft___Logo.jpg

FUENTE EnigmaSoft Limited