ROTTERDAM, Países Bajos, 24 de abril de 2020 /PRNewswire/ — El coronavirus nos ha sorprendido a todos alrededor del mundo y ha forzado a muchas personas a quedarse en sus hogares. Para tratar de aprovechar al máximo la situación, estudiantes y profesionales buscan formas de estudiar y trabajar desde sus casas. Y a medida que las actividades cotidianas se reducen o ya no son posibles, el tiempo libre y la tranquilidad reemplazan el ajetreo diario. Esto crea nuevas oportunidades. Para los que quieren aprovechar este valioso tiempo para su propia educación, formación y empoderamiento, Toolshero ofrece apoyo inmediato.

 

Toolshero ambassador Sheryl Lynn

 

Toolshero es una plataforma educativa que pone el desarrollo personal y profesional al alcance de todos con una oferta práctica y asequible de conocimientos. Durante la cuarentena, toolshero ofrecerá a nuestra comunidad internacional acceso gratuito a su plataforma en línea durante un mes entero. Esto da a los visitantes acceso a más de 750 artículos científicos prácticos sobre una gran variedad de temas, como liderazgo, comunicación, creatividad, mercadeo, psicología y formación personal. Estos artículos de alta calidad vienen acompañados con plantillas, hojas de ejercicios e imágenes, lo que facilita y acelera el aprendizaje.

Más de 10 millones de personas en más de 100 países ya usan la plataforma de toolshero y, gracias a su continua expansión, toolshero está haciendo realidad la visión de contribuir a un mundo más preparado y fortalecido. «Es un orgullo ser embajadora de toolshero», afirma la DJ internacional y ex reina de belleza Sheryl Lynn Baas. «En particular durante estos tiempos difíciles, creo que es fantástico que toolshero ofrezca apoyo a nivel mundial. Desde que competí en el certamen Miss Mundo en 2006 y fundé la Fundación Sheryl Lynn, trabajo en pos de la educación y el empoderamiento, ¡así que me llena de entusiasmo compartir esta buena noticia!».

Más información

Toolshero ayuda a las personas en todo el mundo a formarse a nivel personal y profesional a través de una plataforma educativa de alta calidad y fácil acceso. El objetivo es ofrecer a estudiantes, profesionales, científicos y personas interesadas en todo el planeta la oportunidad de crecer a través de una oferta de herramientas educativas para ampliar su formación. Estos valiosos conocimientos prácticos pueden usarse a diario y los usuarios de nuestra plataforma pueden compartir los conocimientos que adquieran con las personas a su alrededor. Así creamos juntos un mundo más fuerte y preparado.

Para más información visite www.toolshero.com/subscribe.

Toolshero_Logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1158642/Toolshero_Logo.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1158643/Toolshero_ambassador_Sheryl_Lynn.jpg

FUENTE Toolshero