SAN DIEGO, 28 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Invivoscribe, Inc., líder mundial en el desarrollo y comercialización de diagnósticos de precisión, anunció en el día de hoy que comenzará a ofrecer pruebas de coronavirus COVID-19 a través de su laboratorio de referencia LabPMM con certificación CLIA, acreditación CAP y licencia del Estado de Nueva York ubicado en San Diego, California. La prueba de diagnóstico puede ser ordenada por los proveedores de atención a la salud para los pacientes sospechosos de ser portadores del COVID-19. Los sujetos que participan en las pruebas pueden también optar por inscribirse en un estudio de investigación en curso diseñado para acelerar la identificación de anticuerpos y candidatos a vacuna prometedores, utilizando los ensayos de secuenciamiento y la plataforma bioinformática de siguiente generación patentados de Invivoscribe.

Invivoscribe 2019 Logo

Acerca de las pruebas de COVID-19 en LabPMM®
LabPMM es un laboratorio de referencia líder a nivel mundial que ofrece diagnóstico molecular y pruebas diagnósticas complementarias para proveedores de atención a la salud, hospitales y soporte de ensayos clínicos. Nuestra prueba para el COVID-19 es un ensayo cualitativo en tiempo real de polimerasa con transcriptasa inversa (RT-PCR, por sus siglas en inglés) que detecta la plantilla de ARN del virus SARS-CoV-2. Este enfoque de prueba es un método sensible probado para evaluar si una persona está infectada con el virus COVID-19. Los tipos de muestras aceptables incluyen los hisopados nasofaríngeos (NF) y orofaríngeos (OF) enviados en un medio de transporte universal. Invivoscribe puede ofrecer kits de tomas de muestras que constan de hisopos NF con medio de transporte universal para facilitar las pruebas a los proveedores de atención a la salud que se enfrentan a una escasez en el acceso a los dispositivos de muestreo. Asimismo, los sujetos de la prueba para el COVID-19 pueden elegir inscribirse en nuestro estudio de pruebas de anticuerpos en sangre que aprovecha los datos provenientes de nuestros ensayos estandarizados internacionalmente que se vienen realizando en cientos de laboratorios clínicos de Estados Unidos, Europa, Asia y resto del mundo.

«Nuestro equipo está entusiasmado por apoyar los esfuerzos mundiales en la lucha contra el virus SARS-CoV-2. Reconocimos la necesidad crítica de aumentar los servicios de pruebas para ayudar a mitigar las interrupciones en curso que esta pandemia ha provocado. Sobre la base de nuestros 25 años de experiencia, nos complace ofrecer pruebas de excelente calidad con un rápido tiempo de respuesta y soporte. Nuestro propósito es servir a la comunidad mediante el suministro de pruebas para pacientes críticos que se necesitan urgentemente en este momento», afirmó el Dr. Jeffrey E. Miller, director de ventas y director ejecutivo de Invivoscribe y LabPMM. «Asimismo, la disponibilidad actual y el uso en todo el mundo de nuestros ensayos de secuenciamiento de receptores inmunes de siguiente generación y software bioinformático patentados nos permite identificar y rastrear rápidamente la respuesta inmune en sujetos infectados con el virus SARS-CoV-2. Mediante el uso de estos enormes conjuntos de datos internacionales podemos identificar rápidamente los parátopos de anticuerpos específicos que se generan en respuesta al virus, de modo de optimizar los diagnósticos en el punto de atención e identificar los mejores epítopos para la producción de vacunas».

Acerca de Invivoscribe, Inc. y LabPMM, LLC.
Invivoscribe es una empresa privada de biotecnología dedicada a Mejorar Vidas con Diagnósticos de Precisión (Improving Lives with Precision Diagnostics®, por su denominación en inglés). Invivoscribe y sus laboratorios clínicos de propiedad integral, LabPMM, son líderes de la industria en el suministro de productos moleculares, servicios y soluciones bioinformáticas a más de 700 laboratorios clínicos en más de 160 países. Invivoscribe tiene un exitoso historial de asociaciones con empresas farmacéuticas globales interesadas en el desarrollo y comercialización de diagnósticos complementarios y ofrece su experiencia tanto en servicios normativos como de laboratorios.

La información sobre la prueba para el COVID-19, los formularios de solicitud y los documentos de consentimiento del paciente para permitir la realización de pruebas auxiliares que den soporte a la investigación sobre el COVID-19 que se viene realizando actualmente en Invivoscribe y LabPMM se pueden descargar ingresando a https://catalog.invivoscribe.com/product/covid-19-test/. Si desea conocer más detalles, ingrese a www.invivoscribe.com o envíe un correo electrónico a support@invivoscribe.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1019746/Invivoscribe_Logo.jpg 

FUENTE Invivoscribe, Inc.