LEVERKUSEN y HAMBURGO, Alemania, 28 de abril de 2020 /PRNewswire/ — La covid-19 afecta a los deportes de competición. Ya se han aplazado eventos importantes como los Juegos Olímpicos o el Campeonato Europeo de Fútbol. Tampoco se están jugando partidos en la Bundesliga alemana. De todos modos, los equipos se están entrenando para preparase a fin de seguir con la temporada actual. Los jugadores del Bayer 04 Leverkusen también volvieron a entrenarse; por supuesto, lo hacen conforme a todas las normas higiénicas y administrativas.

Para garantizar medidas de protección de salud adicionales para los jugadores y el cuerpo técnico, «Bayer 04» recurre a controles de temperatura periódicos: Cada persona que ingresa al club tiene que hacerse un control de fiebre sin contacto DERMALOG. Cinco cámaras térmicas ubicadas en diferentes puntos de acceso garantizan mayor seguridad en tiempos de coronavirus. El sistema de detección de la fiebre de la empresa alemana de biomediciones mide la temperatura corporal escaneando la cara de la gente mediante tecnología de sensores de primer nivel. Si se detecta temperatura alta, el sistema hace sonar una alarma. Otra de las ventajas de la cámara es la alta precisión, incluso desde una distancia de hasta 2 metros. La cámara de detección de fiebre automática de DERMALOG no necesita personal de operación adicional y, en consecuencia, garantiza mayor seguridad.

«Las cámaras de detección de fiebre son una parte fundamental de nuestro concepto de seguridad para mantener en un mínimo el riesgo de infección de nuestro equipo y nuestros empleados», declaró el Dr. Karl-Heinrich Dittmar, director médico de Bayer 04 Leverkusen.

La cámara de detección de fiebre DERMALOG ya funciona con éxito en controles fronterizos, aeropuertos y eventos. Además, la solución se usa en las áreas de seguridad laboral y gestión del acceso y protege tiendas, oficinas y fábricas.

– Foto disponible en AP Images (http://www.apimages.com) –

Contacto de prensa 
DERMALOG Identification Systems GmbH
Sven Böckler
Relaciones con la Prensa
+49 (0)40 413 227 – 0
info@dermalog.com
www.dermalog.com

FUENTE DERMALOG Identification Systems GmbH