WEIFANG, China, 28 de abril de 2020 /PRNewswire/ — El 22 de abril, los funcionarios del Gobierno Popular de la Ciudad de Weifang celebraron una videoconferencia en directo para anunciar el inicio simultáneo de 206 proyectos de inversión y atracción de talentos clave en toda la ciudad.

Hui Xin‘an, secretario del Comité del Partido Comunista de la Ciudad de Weifang, explicó que los proyectos clave proporcionarán una facilitación crucial a medida que Weifang reemplace los viejos motores de crecimiento por otros nuevos y acelere el desarrollo de alto nivel. La ciudad está actualmente implantando prácticas de prevención y control de la epidemia, junto con medidas diseñadas para acelerar la construcción de una ciudad moderna de clase mundial caracterizada por la conciencia ecológica, la apertura, la vitalidad y la belleza. Esto requiere numerosos proyectos grandes y de calidad. Weifang optimizará plenamente su entorno de inversión para proporcionar a los inversionistas servicios eficaces y un entorno propicio con la esperanza de que una amplia gama de personas adquiera confianza en los objetivos de desarrollo y contribuyan a ampliar la inversión con un mayor número de proyectos en Weifang.

Con una inversión total de 177.466 millones de RMB, los 206 proyectos abarcan una amplia gama, que incluye equipos de alta gama, agricultura moderna, atención de la salud, nuevas energías y nuevos materiales, tecnología de la información de última generación, turismo cultural, logística moderna e ingeniería química de alta gama. Cuatro de los proyectos aportan una inversión total de más de 10.000 millones de RMB y 21 de ellos suman más de 2.000 millones de RMB; hay cinco proyectos de empresas que figuran en la lista de empresas Fortune Global 500, cinco proyectos de empresas que figuran en la lista de las 500 empresas chinas más importantes y 22 proyectos de las categorías de talentos y plataformas de investigación científica.

Enlaces de imágenes adjuntas:
Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=362688
Pie de foto: Los principales proyectos de inversión y atracción de talentos en Weifang, provincia de Shandong

FUENTE The People’s Government of Weifang City