NUEVA YORK, 30 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Extell Development Company, un desarrollador inmobiliario de propiedades residenciales, comerciales y de hospitalidad de servicio completo, anunció hoy que, en respuesta a la situación global relacionada con el COVID-19, Extell ofrecerá incentivos de precios en los nuevos contratos firmados en One Manhattan Square. Por un tiempo limitado, las existencias remanentes en el desarrollo de lujo tendrán un descuento, en algunos casos, de hasta el 20%. Este nuevo incentivo tiene por objeto estimular la velocidad de las ventas en el edificio, que también ofrece una desgravación fiscal de 20 años y bajos costos comunes.

«La velocidad de las ventas en One Manhattan Square ha sido sistemáticamente sólida; sin embargo, dada la incertidumbre actual, pensamos que había una oportunidad para reactivar el mercado con descuentos de precios en los nuevos acuerdos», dice Gary Barnett, fundador y presidente de Extell Development Company. «Aunque nos hemos adaptado a vender nuestras residencias mediante una experiencia de venta virtual, reconocemos que también es importante incentivar a nuestros compradores con este programa. Creemos que, en combinación con las bajas tasas de interés y una desgravación fiscal de 20 años, esta oferta resultará muy atractiva».

One Manhattan Square, pionero de una nueva era de lujo en el Lower East Side, tiene arquitectura de Adamson Associates Architects, complementada por interiores personalizados por Meyer Davis Studio. Todas las residencias, que tienen entre uno y tres dormitorios, están ubicadas de forma de maximizar las vistas panorámicas de la línea del horizonte. El edificio ofrece también 9.200 metros cuadrados con todos los servicios y comodidades de interiores y exteriores concebibles, así como deslumbrantes vistas de 360 grados de la Ciudad de Nueva York.

«Muchos residentes se han mudado aquí desde que se abrió el edificio el año pasado y estamos sumamente complacidos con el producto, las comodidades, los servicios y el estilo de vida que ofrece», agrega Barnett. «Este incentivo de precios brinda una oportunidad única para que los compradores inviertan en una vivienda antes de que el mercado general se recupere».

En un esfuerzo para adaptarse al cambiante panorama inmobiliario, The Extell Marketing Team, la firma de comercialización y ventas exclusiva para One Manhattan Square, está totalmente equipada y disponible para recibir citas de ventas virtuales. El equipo de ventas puede ofrecer a los potenciales compradores una mirada virtual por el interior del edificio con recorridos por las residencias, vistas, acabados, planos de planta y comodidades y servicios. Este nuevo descuento de precio se ofrece por un período limitado y solo es aplicable a nuevos contratos ejecutados después del 1 de mayo de 2020.

Para más información o para concertar una cita, escriba a un representante de ventas a info@onemanhattansquare.com o llame al 212.252.1560.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1162620/Extell_Development_Company.mp4 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1162621/One_Manhattan_Square_Hero.jpg 

FUENTE Extell Development Company