TAMPA BAY, Florida, 30 de abril de 2020 /PRNewswire/ — KnowBe4, el proveedor de la plataforma de phishing simulada y de capacitación en concientización de seguridad más utilizado en el mundo, el día de hoy anunció que publicó un nuevo Informe de Benchmarking de Phishing por industria para medir el porcentaje de Phish-Propence (PPP) de una organización, que indica cuántos de sus empleados son más vulnerables a que caigan en una estafa de phishing o ingeniería social.

KnowBe4 Inc www.knowbe4.com

La prueba inicial de línea de base de phishing se administró a organizaciones que no habían realizado ninguna capacitación de concientización de seguridad de KnowBe4. Los resultados indicaron un alto nivel de riesgo, con una PPP inicial inicial promedio del 37,9%, un 8,3% más que en 2019, a través de todas las industrias y tamaños. Toda organización, independientemente de su tamaño y vertical, es susceptible a la suplantación de identidad y la ingeniería social sin capacitación de seguridad informática.

«Continuamos viendo una tendencia de PPP de las organizaciones aumentando año tras año», dijo Stu Sjouwerman, CEO, KnowBe4. «Estos hallazgos refuerzan la necesidad de capacitación en concientización de seguridad de nueva escuela y además frecuentes pruebas simuladas de phishing. Como profesionales de la seguridad, tenemos un llamado a la acción para educar a nuestros usuarios para que sean los más preparados y tengan el conocimiento que necesitan para mantenerse atentos contra las amenazas cibernéticas que están en constante evolución».

Después de 90 días de entrenamiento por computadora y pruebas de phishing simuladas, el PPP promedio se redujo en más del 60 por ciento, cayendo del 37.9% al 14.1%. Después de un año de pruebas mensuales simuladas de phishing y capacitación regular, el PPP disminuye aún más a solo 4.7%. En todas las industrias, hay una tasa promedio de mejora del 87 por ciento desde las pruebas de referencia durante los 12 meses de capacitación y pruebas.

Para descargar una copia del informe de evaluación comparativa de phishing de KnowBe4 por industria, visite https://info.knowbe4.com/phishing-by-industry-benchmarking-report. Para obtener más información sobre KnowBe4, visite www.knowbe4.com.

Acerca de KnowBe4
KnowBe4, es el proveedor de la plataforma de formación en concientización de seguridad y phishing simulado más completa del mundo, es utilizado por más de 32,000 organizaciones en todo el mundo. Fundada por el especialista en seguridad de información y TI Stu Sjouwerman, KnowBe4 ayuda a las organizaciones a abordar el elemento humano de la seguridad mediante la sensibilización sobre el ransomware, el fraude del CEO y otras tácticas de ingeniería social a través de un enfoque de nueva escuela para la formación de conciencia sobre seguridad. Kevin Mitnick, un especialista en ciberseguridad reconocido internacionalmente y el Chief Hacking Officer de KnowBe4, ayudó a diseñar la capacitación KnowBe4 basada en sus tácticas de ingeniería social bien documentadas. Decenas de miles de organizaciones confían en KnowBe4 para preparar a sus usuarios finales como la última línea de defensa.

Contacto
Amanda Tarantino
Public Relations Officer
KnowBe4
amandat@knowbe4.com

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/588691/KB4_Logo.jpg

FUENTE KnowBe4