LIMA, Perú, 1 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — A principios de abril de 2020, Fight To Fame anunció un nuevo diseño de su sitio web oficial. La nueva página adopta un método de diseño similar a los tickets olímpicos. El color dominante ha sido el dorado, y se han agregado una gran cantidad de imágenes 3D, lo que pone a cada página más en línea con el concepto promocional de Fight To Fame.

Y la nueva página del sitio web oficial integra múltiples páginas, como presentación de eventos, registro de jugadores, emisiones en vivo del reality show con estrellas de acción, anuncios, presentación del token FF, equipo central, etc., de modo que la audiencia puede rápidamente estar en el lugar de trabajo, la oficina o en casa y navegar noticias relacionadas con Fight To Fame. Además, el sitio web oficial también tiene una ventana de contacto, así que ya fuere que usted es un jugador registrado, un aficionado que apoya al jugador o un fanático de las películas de acción, puede ver las actividades actuales en curso a través del lugar más sorprendente. Así, usted puede sumarse fácil y rápidamente a actividades que están en curso.

Página de presentación: A través de una página de inicio de nuevo diseño y muchas imágenes de animación, Fight To Fame mostrará el modo operativo exclusivo de «cadena de bloques + deportes + cine y televisión» a cada audiencia en forma intuitiva.

Registro de jugadores: A través de una formulario de registro conciso y claro, cualquier jugador interesado puede subir sus propios documentos relevantes de inmediato al sitio web oficial, y esta actualización utiliza un sistema de encriptación de extremo a extremo más seguro, de modo que no debe preocuparse por su privacidad o porque se produzcan fugas de los datos de alguien.

Reality Show: A través de la interfaz del reality show, no solo la audiencia sino cualquier persona puede ver los eventos en curso en esta página. Ya fuere que esté usando un televisor, teléfono móvil, computadora u otros dispositivos como tabletas, puede encender la pantalla en cualquier momento y cualquier lugar, y disfrutar la experiencia visual definitiva que le traemos.

Sala de noticias: Con esta actualización, también aparece la función de sala de noticias. En esta página puede encontrar informes relevantes sobre Fight To Fame. Y usted también puede compartir las historias que le interesan en diversas plataformas sociales.

Token FF: Mediante el diseño independiente de la página de tokens FF, los aficionados ya no necesitan ir a las principales plataformas para buscar información relevante sobre el token FF; solo pulse en nuestra página para recibir las últimas noticias.

Mientras el virus COVID-19 sigue sembrando el caos a escala global, la economía real de varios países enfrenta grandes riesgos. Sin embargo, el mercado de criptomonedas ha mostrado una tendencia creciente. Con esta oportunidad, Fight To Fame se ha embarcado en una nueva ronda de publicidad sobre los tokens FF en todo el mundo. Hasta ahora, el Comité Organizador de Fight To Fame ha lanzado un gran número de campañas mediáticas en los Estados Unidos, Brasil, Perú, Myanmar y otros lugares.

Para conocer más contenidos, en las próximas semanas presentaremos más.

https://fight2fame.com/ 

http://chain-bank.net 

FUENTE Fight to Fame