NUEVA YORK, 4 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — El Grupo Ad Hoc de Titulares de Bonos de Canje de Argentina (el «Grupo de Titulares de Bonos de Canje») anunció hoy que publicó el material de su webinar que tuvo lugar el lunes 4 de mayo de 2020 a las 14:00, hora de Buenos Aires. El webinar estaba dirigido a inversores que estén considerando participar en la oferta de canje recientemente anunciada por Argentina.

El webinar atrajo un interés importante de los inversores de todo el mundo, con 1.800 participantes observando el programa en vivo y cientos más se registraron para verlo, todo con relativamente poca antelación, para conocer las deficiencias de la oferta unilateral de Argentina. El Grupo de Titulares de Bonos de Canje cree que esto demuestra enfáticamente la insatisfacción generalizada de los inversores con la oferta unilateral de bajo nivel de Argentina.

El material de la presentación y las grabaciones del seminario web en inglés y español estarán disponibles para los inversores en https://app.webinar.net/z6O838x3eXn/.

El Grupo de Titulares de Bonos de Canje está compuesto por 20 instituciones de inversión y colectivamente posee más del 15% de los Bonos de canje en circulación emitidos por Argentina bajo su contrato de 2005 y el suplemento de contrato de 2010. Los Bonos de Canje se emitieron a inversores que participaron en los canjes de deuda de 2005 y 2010, a través de los cuales los tenedores de bonos aceptaron voluntariamente grandes reducciones en el valor presente neto para ayudar a la recuperación de Argentina del default de 2001.

Contactos de medios:

Unboxed Communications
argentina@unboxedcommunications.com

Para medios en español:
Juaniramain@infomedia.consulting 

FUENTE Grupo Ad Hoc de Titulares de Bonos de Canje de la Argentina