NUEVA YORK y BUENOS AIRES, 4 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — El Grupo Ad Hoc de Titulares de Bonos de Canje de Argentina (el «Grupo de Titulares de Bonos de Canje») anunció hoy que organizará un webcast para inversores que estén considerando participar en la oferta de canje recientemente anunciada por Argentina. El webcast tendrá lugar el lunes 4 de mayo de 2020 a las 14:00, hora de Buenos Aires.

El objetivo del webcast es garantizar que los tenedores de bonos conozcan los hechos relevantes antes de decidir si participan o no en la oferta de canje. Los tenedores de bonos que ya han dado su consentimiento a la oferta, pueden encontrar informativo el webcast para decidir si retirar o no sus consentimientos antes de que la oferta finalice el 8 de mayo.

Con el fin de ayudar a los tenedores de bonos en su proceso de toma de decisiones, el webcast tratará:

  • La economía de la oferta argentina;
  • Asuntos legales que los tenedores de bonos deben considerar al evaluar si deben o no consentir; y
  • Por qué el Grupo de Titulares de Bonos de Canje cree que los tenedores de bonos deberían rechazar la oferta actual.

Los inversores pueden registrarse para el webcast, que se realizará en inglés, en https://app.webinar.net/dj1pmv2mY8M y pueden enviar sus preguntas por adelantado a argentina@unboxedcommunications.com. Los materiales de presentación estarán disponibles para su descarga en el enlace anterior al comienzo del webcast. Además, los inversores pueden unirse a la presentación por teléfono usando los siguientes números, con el conference ID 6639059:

  • Número de teléfono gratuito para participantes: (833) 646-0605
  • Número de marcación internacional para participantes: +1 (929) 517-9847
  • Número de marcación desde Argentina: +54 08003331050

El Grupo de Titulares de Bonos de Canje está compuesto por 20 instituciones de inversión y colectivamente posee más del 15% de los Bonos de Canje en circulación emitidos por Argentina bajo su contrato de 2005 y el suplemento de contrato de 2010. Los Bonos de Canje se emitieron a inversores que participaron en los canjes de deuda de 2005 y 2010, a través de los cuales los tenedores de bonos aceptaron voluntariamente grandes reducciones en el valor presente neto para ayudar a la recuperación de la Argentina del incumplimiento de 2001.

Contacto de medios en inglés:
Unboxed Communications, argentina@unboxedcommunications.com

Contacto de medios en español:
Infomedia, Juaniramain@infomedia.consulting   

FUENTE Grupo Ad Hoc de Titulares de Bonos de Canje de la Argentina