CIUDAD DE MEXICO, 5 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Pearson, la compañía de aprendizaje líder del mundo, anunció hoy el lanzamiento de Pearson Corporate Solutions, su nueva línea de negocios diseñada y pensada para ayudar a las empresas y profesionales a mejorar el rendimiento, identificar talentos, desarrollar líderes y comprometer equipos.

Pearson Corporate Solutions reúne evaluaciones, certificaciones, cualificaciones y capacitaciones para el sector corporativo.

Las evaluaciones de talento y selección de Pearson Corporate Solutions proporcionan información sobre cómo las personas piensan, resuelven problemas, razonan y aprenden, ayudando a identificar objetivamente a los mejores candidatos, colocar a las personas en los trabajos correctos y predecir cómo se desempeñarán en sus futuros roles.

Con Pearson Corporate Solutions, las empresas y organizaciones pueden proporcionar en su ambiente laboral, una cultura de aprendizaje continuo a sus trabajadores, alineando estratégicamente prácticas de capacitación con los objetivos de talento de la organización, creando una fuerza laboral más capacitada, competitiva, comprometida y preparada para el futuro del trabajo.

Desarrollar una cultura de aprendizaje estimula el crecimiento, da forma a los resultados y fortalece a las organizaciones. Pearson cuenta con soluciones de capacitación y desarrollo profesional efectivo y personalizado para cada ciclo de aprendizaje, equipando a los empleados para que tomen buenas decisiones sobre cómo invierten y desarrollan sus habilidades.

Sus soluciones y servicios están destinados a ayudar a profesionales de la salud, los recursos humanos, la capacitación de la fuerza laboral y la gestión del talento para el éxito de las personas y las organizaciones.

Con estas soluciones, las organizaciones mejorarán la retención y la competitividad, de manera flexible, simple y a un costo sorprendentemente bajo. Fortalece la lealtad y la motivación, llena rápidamente las brechas de conocimiento, avanza las carreras profesionales y mejora la capacidad de respuesta en toda su organización. Mejorando la experiencia del empleado y su compromiso con la organización.

Acerca de Pearson
En Pearson tenemos una misión clara: ayudar a las personas a lograr un progreso en sus vidas a través del aprendizaje. Combinando contenido y evaluación, impulsados por servicios y tecnología, para lograr un aprendizaje personalizado a gran escala.

Tenemos la gran oportunidad de impactar a nivel global colocando al aprendiz en el centro de todas nuestras acciones; aplicando la mejor tecnología, innovación y más de 100 años de experiencia que nos avalan en el mercado.

CONTACTO

María Paula Sacchini

Marketing & Corporate Affairs Director Hispanoamérica

mariapaula.sacchini@pearson.com

Enven Wong

Employability, Clinical Assessment, Government Relations Hispanoamerica

Director

Hispanoamérica

enven.wong@pearson.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1163723/Pearson_Corporate_Solutions_Logo.jpg

FUENTE Pearson