BEIJING, 6 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. (Seraphim), un fabricante de productos de energía solar de clase mundial, presentó el 6 de mayo su producto más reciente: el módulo de tejas (shingled) 158 de alta eficiencia.

De acuerdo con Seraphim, el nuevo módulo de tejas 158 puede generar más energía con mayores índices de eficiencia. Al cortar las células de 158,75 mm en 6 piezas y reemplazar la tradicional cinta con adhesivo conductor eléctrico, el nuevo módulo de tejas 158 puede lograr una eficiencia máxima del 20,81%, haciendo que su energía alcance hasta 440 W.

La eficiencia de los paneles solares mide cuánta energía solar puede convertir un panel determinado en electricidad utilizable. La energía es convertida mediante la captura de la corriente eléctrica que se genera cuando la luz del sol interactúa con el silicio o las células de película delgada dentro de un panel solar.

Además de su alta eficiencia, el nuevo producto tiene una mayor confiabilidad y durabilidad, con un índice de atenuación 1,7% más bajo que el de los módulos convencionales.

«Al ser un módulo de tejas completamente mejorado, el nuevo producto representa un importante avance realizado por Seraphim en la tecnología de módulos de tejas. Si la innovación es nuestra fortaleza interna, entonces este nuevo módulo de tejas 158 es nuestra arma para conquistar al mercado. Seraphim es una de las primeras compañías del sector en comenzar la producción en masa de módulos de tejas. A lo largo de los años, hemos fortalecido continuamente la investigación y el desarrollo, al mismo tiempo que nos esforzamos por la excelencia. Estoy convencido de que el nuevo módulo de tejas 158 aportará a los clientes una experiencia de producto superior», afirmó Polaris Li, presidente de Seraphim.

En los últimos años los módulos de tejas han capturado el interés de más y más fabricantes. Se espera que en los próximos años los módulos de tejas experimenten un rápido crecimiento en la capacidad de producción, por lo que Seraphim prevé que a largo plazo el módulo de tejas será el que domine el mercado fotovoltaico.

Desde su fundación en 2011, Seraphim se ha estado especializando en investigación, desarrollo, producción, innovación y venta de productos fotovoltaicos. Al día de hoy, más de 8 GW de productos de Seraphim se han instalado en más de 40 países de todo el mundo.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/313196.html

FUENTE Xinhua Silk Road