BOMBAY, India, 8 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — En reconocimiento a la superioridad de sus modelos ambientales, sociales y de gobierno (ESG, según sus siglas en inglés), Vakrangee Limited (VL) anuncia que se ha clasificado en el primer puesto mundial en las calificaciones de riesgo ESG de Sustainalytics entre las 668 compañías evaluadas en la industria del software y los servicios en todo el mundo. Sustainalytics comenta que la gestión general de la compañía de las cuestiones ESG esenciales es robusta.

ESG rating details

Resumen general de la clasificación –

El riesgo de experimentar impactos financieros materiales por factores ESG es insignificante para la compañía, debido a su baja exposición y su fuerte gestión de cuestiones ESG esenciales.

Sustainalytics es líder mundial en calificaciones ambientales, sociales y de gobierno. La cobertura de las calificaciones ESG comenzó con 9.000 compañías y en la actualidad incluye 12.000 compañías.

En cuanto a Privacidad y Seguridad de los Datos, Vakrangee obtuvo una puntuación 100/100, que refleja las sólidas y robustas políticas de privacidad de los datos y seguridad de los datos implementadas. Con respecto a Medio Ambiente, Vakrangee obtuvo una puntuación de Líder de la Industria, probada por las fuertes políticas de la compañía en adquisiciones verdes, el programa de reducción de gases de efecto invernadero y el aprovechamiento de la tecnología para implementar iniciativas ecológicas tales como la banca sin papeles, la evaluación biométrica y los cajeros automáticos sin papel.

Dinesh Nandwana, gerente general y director ejecutivo del grupo Vakrangee Ltd., comentó al respecto: «Nos sentimos honrados y felices de recibir esta calificación de Sustainalytics. En Vakrangee siempre nos hemos esforzado por ser una compañía responsable y socialmente consciente. Esta calificación es una ratificación de nuestra convicción y nuestro compromiso con nuestro modelo de negocios de NextGen Vakrangee Kendras. Nuestra estrategia comercial se ha trazado con las iniciativas de sostenibilidad junto con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas».

Haga clic aquí:
https://vakrangee.in/pdf/Analyst_Coverage/Vakrangee%20Ltd%20-%20Sustainalytics%20ESG%20Risk%20Rating%20Summary%20Report.pdf

Acerca de Vakrangee Limited (Código BSE: 511431; código NSE: VAKRANGEE)

Vakrangee es la única compañía impulsada por la tecnología centrada en la creación de la red de puntos de acceso minoristas de última milla más grande de la India para ofrecer servicios bancarios y financieros en tiempo real, cajeros automáticos y servicios de comercio electrónico y logística a los mercados rurales y urbanos desatendidos. Vakrangee tiene actualmente más de 23.000 tiendas (más de 10.000 operativas y más de 13.000 en proceso de incorporación) distribuidas en 30 estados y territorios de la Unión, y más de 6.150 códigos postales. Más del 70% de estas tiendas están en ciudades de nivel 5 y 6. El objetivo planeado es llegar a 25.000 Kendras en 2020.

Para obtener información, póngase en contacto con: investor@vakrangee.in 

Ammeet Sabarwal
Director de Comunicaciones y Estrategia
ammeets@vakrangee.in
Vakrangee Limited – www.vakrangee.in
+91-022-67765100

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1165690/ESG_rating_details.jpg

 

FUENTE Vakrangee Limited