NUEVA YORK, 11 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — LMRKTS LLC («LMRKTS»), un importante proveedor de optimización en la industria de los servicios financieros y compañía de Motive Partners, anunció hoy el nombramiento del Sr. Paul Walker como presidente de su junta directiva. Walker sucederá al Dr. Stephen C. Daffron, que continuará como director en la junta directiva de LMRKTS.

LMRKTS Logo

Walker pasó 16 años en Goldman Sachs, donde recientemente actuó como codirector de Tecnología y miembro del Comité de Colaboración de la firma. Walker ocupó también puestos ejecutivos en Prime Brokerage y la organización Strats, y lideró al equipo Core Strats de Goldman desde 2002 hasta 2011. En la actualidad, Walker es socio industrial en Motive Partners, una plataforma de inversión especializada del sector e inversora en LMRKTS. Asesora a inversores y compañías de alto crecimiento en el campo de la tecnología y la inteligencia artificial. Walker se incorporó a la junta directiva de LMRKTS en 2019 y tiene experiencia en el directorio en otras empresas de software en etapa de crecimiento y organizaciones más grandes, tales como Depository Trust and Clearing Corporation.

«Estoy muy entusiasmado por ser presidente de la junta directiva de LMRKTS y ayudar a la compañía a continuar creciendo mientras lleva sus técnicas de optimización de nivel mundial a más partes de los mercados de capitales», comenta Walker. «En un negocio tan complicado y conectado como los mercados de capitales, los análisis independientes avanzados de LMRKTS pueden ayudar a todos los participantes a mejorar su gestión de riesgos, capital y liquidez».

El Dr. Daffron se incorporó a la junta directiva de LMRKTS en 2017 y fue nombrado presidente hasta 2020.

Acerca de LMRKTS

LMRKTS es un importante proveedor de optimización en la industria de los servicios financieros. La compañía combina matemáticas avanzadas con un enfoque impulsado por la tecnología para ofrecer soluciones de próxima generación que ayudan a los clientes a gestionar y mitigar con mayor eficiencia sus riesgos y costos de capital. Motive Partners, la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial, el Deutsche Börse Group y el Dr. Lawrence Summers, ex Secretario del Tesoro de los Estados Unidos y economista jefe del Banco Mundial, han invertido en LMRKTS, además de otros expertos y tecnólogos de Wall Street. Para más información, visite http://www.lmrkts.com/.

Para consultas de prensa, comuníquese con press@lmrkts.com, +1-917-2675931

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1165515/LMRKTS_Logo.jpg

FUENTE LMRKTS