HANGZHOU, China, 11 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — El 20 de abril de 2020, la Asociación para la Amistad con Países Extranjeros del Pueblo Chino (CPAFFC por sus siglas en inglés) presentó un lote de materiales antiepidémicos fabricados por Hangzhou Realy Tech Co. Ltd. y los donó a Bangladesh, Marruecos, Malasia y Tailandia. Diversas celebridades asistieron y hablaron en el evento, entre ellas el presidente de CPAFFC Lin Songtian, el exministro de Relaciones Exteriores Li Zhaoxing y su esposa, embajadores de cuatro países en China y el famoso emprendedor filantrópico chino Chen Guangbiao.

Foto grupal de líderes e invitados participantes en la donación (PRNewsfoto/Hangzhou Realy Tech Co. Ltd.)

«La pandemia por el súbito brote de coronavirus generó una crisis de salud pública sin precedentes en todo el mundo. Ahora, China ha logrado contener este virus y ha alcanzado un logro periódico, lo que a su vez les da a otros países un tiempo valioso para preparar la respuesta a la epidemia. Además, le hemos proporcionado al resto del mundo la ‘Solución China‘ y la ‘Receta China'», dijeron Lin Songtian y Li Zhaoxing en sus discursos.

Materiales antiepidémicos donados: Dispositivo para tests rápidos Hangzhou Realy (PRNewsfoto/Hangzhou Realy Tech Co. Ltd.)

El dispositivo para pruebas de detección rápida de inmunoglobulinas IgG/IgM contra el nuevo coronavirus en este lote de bienes está fabricado por Hangzhou Realy Tech Co. Ltd. (http://www.realytech.com/en/contact), y fue donado por el conocido emprendedor filantrópico chino Chen Guangbiao. El test es fácil de usar y solo demora 10 minutos para presentar los resultados sin ningún equipamiento. En términos de precisión, la especificidad llega al 99% y la sensibilidad hasta el 98%. Actualmente este producto ha sido incluido en la lista de exportaciones del Ministerio de Comercio chino, y se ha exportado a más de 50 países y regiones, entre las que se incluyen los Estados Unidos, Italia, Alemania, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos.

Ventajas de la detección rápida de IgG / IgM con Realy

  1. Indica infecciones recientes y anteriores, lo que reduce la omisión en las tasas de detección.
  2. No requiere instrumentos; adecuado para hospitales de atención primaria y clínicas convencionales de atención ambulatoria.
  3. Análisis de sangre; no requiere ningún tubo especial para recolección del virus.

La IgM y la IgG son inmunoglobulinas producidas por el sistema inmunitario para brindar protección contra el virus 2019-nCoV. Algunos pacientes con resultados negativos en el test de ácido nucleico son positivos en el test de IgM, lo que indica que la detección de IgG / IgM es uno de los métodos efectivos para el diagnóstico de 2019-nCoV. Durante el periodo del brote del virus del SARS en 2013 y del zika en 2016, se utilizó la detección de IgM / IgG como uno de los métodos diagnósticos recomendados.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1166255/Group_photo_leaders_guests_participating_donation.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1166256/Donated_anti_epidemic_materials.jpg 

FUENTE Hangzhou Realy Tech Co. Ltd.