PHOENIX, 11 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Hoy, la comunidad global de Thunderbird homenajeó a los graduados en una ceremonia de graduación digital reinventada con robots de telepresencia móviles que permitieron a los graduados «ingresar» virtualmente. Algún día, estos estudiantes contarán a las generaciones futuras que no solo se graduaron con éxito durante el COVID-19, sino que además fueron la primera clase en hacerlo como robots avatar.

«Thunderbird transformó las ceremonias de graduación de primavera para homenajear a nuestros estudiantes con una ceremonia que honró nuestras tradiciones históricas de reunir al mundo, por ejemplo, nuestro desfile de banderas de todo el mundo. Además, diseñamos una que reflejó la resiliencia, la compasión y la creatividad de nuestra comunidad», dijo el Dr. Sanjeev Khagram, director general y decano de Thunderbird.

«Enseñamos a nuestros estudiantes a maximizar los beneficios de la Cuarta Revolución Industrial adoptando el ingenio y la innovación globales, por lo que aprovechar tecnologías transformadoras como los robots de telepresencia móviles para una ceremonia de graduación sin precedentes fue una lección final perfecta para la Clase 2020.

«Planeamos homenajear a nuestros graduados juntos, nuevamente, en persona, cuando Thunderbird realice la gran inauguración de su nueva sede global vanguardista y de tecnología de avanzada en el año 2021 en el centro de Phoenix«, dijo el Dr. Khagram.

Acerca de Thunderbird School of Global Management

Thunderbird School of Global Management es una división de Arizona State University Enterprise. Desde hace más de 70 años, Thunderbird está a la vanguardia de la gestión global y la educación de liderazgo, creando prosperidad inclusiva y sostenible en todo el mundo al educar a líderes mundiales preparados para el futuro y capaces de enfrentar los mayores desafíos del mundo. Master of Global Management de Thunderbird ocupó el primer lugar del mundo en Educación Superior según Wall Street Journal/Times, año 2019. ASU ocupa el primer lugar como la «Facultad Más Innovadora» del país en el U.S. News & World Report, interrumpidamente, desde hace cinco años.

Acerca de ASU

La Arizona State University ha desarrollado un nuevo modelo para la American Research University, creando una institución comprometida con el acceso, la excelencia y el impacto. ASU se mide a sí misma por quienes incluye, no por quienes excluye. Como prototipo de una Nueva Universidad Americana, ASU se dedica a investigaciones que contribuyen al bien público, y ASU asume una gran responsabilidad por la vitalidad económica, social y cultural de las comunidades que la rodean.

CONTACTO:
Jonathan Ward – Gerente de Relaciones con los Medios
Jonathan.Ward@thunderbird.asu.edu
+1 480.490.9773
Descargar medios
https://thunderbird.asu.edu/spring2020graduation

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1166196/Thunderbird_School_of_Global_Management_Logo.jpg 

FUENTE Thunderbird School of Global Management