LONDRES, 13 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Marketsi representa un cambio radical en el ámbito de las inversiones minoristas al introducir a los inversionistas a la tecnología para la inversión cuantitativa con su herramienta Investment Strategy Builder. Esta funcionalidad les permite crear y administrar sus propias carteras de acciones con el tipo de datos y algoritmos utilizados por fondos de cobertura y bancos. 

 

Step 1: Select Index – choose the universe of shares

 

Los usuarios pueden acceder a estrategias cuantitativas de generación alfa y crear sus propias y únicas estrategias mediante una interfaz muy fácil de usar que les permite filtrar las acciones a partir de docenas de señales de elementos fundamentales, técnicos y de opinión. También pueden comprobar continuamente su pertinencia y optimizar su cartera hasta encontrar el enfoque perfecto de generación alfa.

Gracias a Marketsi también ofrecemos a los clientes la plataforma Share Dealing de acceso directo al mercado para que administren todas sus inversiones en un solo lugar. 

Además, nuestra plataforma de operaciones multiactivo Marketsx acaba de mejorar mucho más con márgenes más bajos, más formas de negociar con los productos más populares y un universo de activos en constante expansión. Lo mejor de todo es que nuestras herramientas siguen marcando el ritmo del sector con el conjunto más impresionante de herramientas analíticas basadas en elementos técnicos, fundamentales y de opinión. 

Pensando en nuestros clientes británicos, hemos añadido las inversiones en márgenes a los actuales productos CFD para darles la opción de beneficiarse de las negociaciones libres de impuestos. 

Joe Rundle, director general de Markets.com, comentó: «Hemos dado un gran salto en el espacio de las inversiones y ansiamos coronarnos con un producto que revolucionará las inversiones minoristas. Nuestro desarrollador de cartera por principios cuantitativos permite a los inversionistas minoristas aprovechar el tipo de tecnología y datos empleados por los más grandes bancos y fondos de cobertura para maximizar los retornos.

«Nos entusiasma enormemente lanzar al mercado productos de inversión para que nuestros clientes controlen más su dinero. Esperamos que las inversiones en márgenes nos faciliten la tarea de satisfacer las necesidades de todos nuestros operadores británicos. 

«El nuevo eslogan refleja nuestra meta de ser el único lugar necesario para invertir y negociar en bolsa: ‘The world of financial markets, your way’ (El mundo de los mercados financieros, a su manera)».

Rediseño, reingeniería, redefinición 

El cambio en nuestra oferta exigía una imagen y una experiencia totalmente nuevas. Por eso, presentamos a los clientes un nuevo sitio web que transmite nuestros valores con mayor claridad y está lleno de nuevas funciones y ostenta un elegante y novedoso diseño que facilita más que nunca la llegada al punto exacto desde donde actuar. 

Además, ampliamos el Knowledge Centre con más análisis, conocimientos, webinarios educativos y XRay, nuestro servicio de streaming en plataforma en directo.

Acerca de Dynamic Portfolios 

Nuestro Investment Strategy Builder es una herramienta de inversión cuantitativa que permite a los clientes desarrollar carteras dinámicas con base en criterios predeterminados. Los clientes pueden elegir de entre un universo de acciones y acotar su cartera en función de parámetros como capitalización bursátil, cociente precio/ganancias o beta. Pueden afinar aún más su cartera al elegir criterios derivados de señales técnicas del mercado, señales fundamentales o señales alternativas, como cuando un analista cambia su calificación y la cartera se vuelve a equilibrar al reaccionar a esa elección. Una vez seleccionada su cartera, usted podrá comprobar su pertinencia y afinarla todavía más. 

Acerca de nosotros 

Markets.com es el lugar para invertir y negociar en bolsa. Usted podrá controlar todo, desde sus operaciones en bolsa hasta sus transacciones apalancadas, desde una sola cuenta en nuestra intuitiva plataforma privada multiactivos. Es la única plataforma que necesitará, en adelante, para administrar sus inversiones.

Como parte de TradeTech Group, elemento constituyente de Playtech, empresa FTSE 250 que cotiza en bolsa, conocemos profundamente los mercados financieros y el acceso a lo más vanguardista en tecnología de siguiente generación.

*No todos los productos de inversión y negociación en bolsa están disponibles en todas las jurisdicciones; por favor, consulte la normativa de su localidad.

Infografía: https://mma.prnewswire.com/media/1167094/Marketsi_step1.jpg 
Infografía: https://mma.prnewswire.com/media/1167095/Marketsi_step2_Infographic.jpg 
Infografía: https://mma.prnewswire.com/media/1167096/Marketsi_step3_Infographic.jpg 
Infografía: https://mma.prnewswire.com/media/1167097/Marketsi_step4_Infographic.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1167113/Markets_com_Logo.jpg

 

Step 2: Choose Signals – determine which factors will be used to select the instruments in your strategy, from technical, fundamental and sentiment indicators.

 

Step 3: Portfolio Strategy – adjust the settings that automatically rebalance your portfolio holdings

 

Step 4: Backtest –  compare the results of your portfolio against past performance – see how this strategy would have performed.

 

Markets.com Logo

 

FUENTE Markets.com