HONG KONG, 17 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Premia Partners, proveedor asiático de fondos cotizados (exchange traded funds, ETF), dio a conocer hoy la siguiente buena noticia y audaz iniciativa:

Estimados clientes y amigos:

Dentro de unos meses se cumplirá el cuarto aniversario de Premia.

Aunque todavía somos el joven David enfrentándose al mundo entre los Goliats, desearíamos agradecer en especial a todos los que nos han apoyado, animado, quienes han confiado en nosotros y se han asociado con nosotros a lo largo de toda esta travesía. Sin ellos, no podríamos seguir adelante tan solo con nuestra fe, valentía y compromiso, creyendo que el espacio de los ETF de Asia podría mejorar con nuestros incansables esfuerzos por marcar la diferencia.

Recientemente celebramos el Premio HKEx 2019 al Mejor Rendimiento – Retorno Total para nuestro emblemático ETF Premia CSI Caixin de la nueva economía china que continuó con un sólido retorno del 8,8%[1] anual a la fecha. A medida que continuamos reflexionando sobre qué podemos hacer mejor por nuestros clientes en estos tiempos extraordinarios, decidimos hacer una movida audaz que consideramos la correcta.

Con efecto inmediato, excusaremos los gastos de administración y podremos subvencionar parte de los gastos de terceros[2] de EFT de tasa flotante del Tesoro de EE. UU. de Premia, provisoriamente hasta fines del año 2020 o hasta nuevo aviso. Esperamos que esto proporcione a nuestros clientes una herramienta de asignación más significativa en el entorno de rendimiento actual, mientras avanzamos juntos en estos tiempos no solo de incertidumbre, sino también de esperanza y oportunidades.

Deseamos que estén bien, y les agradecemos por estar a nuestro lado.

Cordiales saludos de quienes conformamos Premia Partners.

[1] – Retorno USD NAV al 13 de mayo de 2020

[2] – Gasto total objetivo (TER) incluso gastos de terceros que se bajarán de 15bps a 5bps

Acerca de Premia Partners | Su verdadero socio de ETF para Asia

Premia Partners fue fundada en Hong Kong en 2016 por un grupo de entusiastas que creen en la posibilidad de capacitar a los inversores con herramientas de inversión eficientes. Si desea más información sobre Premia o nuestros ETF que cubren ChinaAsia Innovative TechnologyASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) EmergenteVietnam y el Tesoro de EE. UU., sírvase visitar www.premia-partners.com

Acerca de Premia CSI Caixin China New Economy ETF (ETF Premia CSI Caixin de la nueva economía china) (códigos de acciones: 3173.HK/9173.HK). Sigue el Índice del Nuevo Motor Económico de CSI Caixin Rayliant con aproximadamente 300 líderes de nuevas industrias de la economía en China, como cuidado de la saludfarmacéutica, computación en la nube, 5Ginteligencia artificial, semiconductoresautomatización industrialtecnologíascomunicacionese-commerceentretenimiento hogareño interactivo, entre otras. Sobre la base del retorno total USD NAV, el retorno del año al día 13 de mayo de 2020 fue de 8,8%, y el retorno anual año calendario 2019 fue de 43,4%.

Acerca de Premia US Treasury Floating Rate ETF (ETF a tasa flotante del Tesoro de EE. UU. de Premia) (códigos de acciones: 3077.HK/9077.HK/9078.HK). Sigue al índice Bloomberg Barclays de bonos a tasa flotante del Tesoro de EE. UU. e invierte en una canasta de títulos de tasa flotante del Tesoro de EE. UU., a dos años, que ajusta su tasa de interés nominal cada semana sobre la base de la subasta más reciente de bonos del tesoro a 90 días, asumiendo de esa manera el riesgo de crédito soberano de EE. UU. con una duración efectiva ultracorta de hasta una semana.

FUENTE Premia Partners