NUEVA YORK, 19 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — El Grupo Ad Hoc de Titulares de Bonos de Canje de Argentina (el «Grupo de Titulares de Bonos de Canje») publicó un análisis exhaustivo de las características clave de su propuesta de reestructuración para Argentina.

El análisis adicional del grupo y la propuesta de reestructuración completa están disponibles para los inversores en https://www.argentinaexchangebondholders.com/nuestra-propuesta.

La propuesta de reestructuración del Grupo de Titulares de Bonos de Canje está diseñada para abordar adecuadamente el flujo de caja y los elementos estructurales que representan las condiciones económicas actuales en Argentina, respetando al mismo tiempo los principios articulados por el Grupo de Titulares de Bonos de Canje.

El Grupo de Titulares de Bonos de Canjei está compuesto por 18 instituciones de inversión y colectivamente posee más del 15% de los Bonos de Canje en circulación emitidos por Argentina bajo el Acuerdo de 2005 y el suplemento de de 2010. Los Bonos de Canje se emitieron a inversores que participaron en los canjes de deuda de 2005 y 2010, a través de los cuales los tenedores de bonos aceptaron voluntariamente grandes reducciones en el valor presente neto para ayudar a la recuperación de Argentina del incumplimiento de 2001.

Contacto de medios en inglés: 
Unboxed Communications, argentina@unboxedcommunications.com  

Contacto de medios en español: 
Juan Iramain, Juaniramain@infomedia.consulting 

 

FUENTE Grupo Ad Hoc de Titulares de Bonos de Canje de la Argentina