Ofrece apoyo sostenido para las medidas mundiales contra la epidemia

FUZHOU, China, 19 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Daddybaby Co. Ltd. reestructuró sus líneas de producción y se sumó al esfuerzo por dotar de más equipos de protección personal (PPE) a las poblaciones de todos los países. Como bajó drásticamente la cantidad de infecciones de COVID-19 en China y la situación sigue mejorando, se han relajado muchas de las medidas de prevención y control de la epidemia. Sin embargo, la situación sigue siendo muy grave en otros países y exige atención. Con la experiencia que han acumulado en la eficaz lucha contra la epidemia y con la mayor capacidad de producción de provisiones médicas del mundo, muchos fabricantes de China han reestructurado sus modelos de negocios rápidamente y han comenzado a producir equipos de protección personal (PPE), como mascarillas y otras prendas, tras el brote de COVID-19, lo que ha aportado un sólido apoyo para luchar contra la epidemia tanto en China como en el resto del mundo.

En los últimos meses, Daddybaby suministró más de 30 millones de mascarillas civiles para el pueblo de China y donó más de 2 millones de mascarillas a personas de todo el mundo. Como las circunstancias en torno a la prevención y el control continuado de la pandemia mundial siguen siendo tensas, Daddybaby solicitó certificación como PPE en varios países, en un intento por ofrecer mascarillas de alta calidad que cumplan con las normas nacionales de China, al tiempo que aseguren que se cumplan las normas de calidad de los países y regiones importadores.

Cuando la provincia de Fujian de China inició la respuesta de primer nivel a las emergencias serias de salud pública al comienzo del brote, Daddybaby inmediatamente inició una evaluación de factibilidad de los cambios de producción, e implementó los cambios formalmente al día siguiente. Los equipos de protección personal de Daddybaby, que son uno de los primeros lotes de proveedores de mascarillas de calidad aprobados por el Grupo de Certificación y Testeo de Inspección de Cantón (GTTC), se adecuan a la norma de producción de China para KN95 Mascarilla Protectora para Uso Civil (GB2626-2006). Tanto durante la etapa inicial como durante la etapa media a final de la prevención y el control de la epidemia, la empresa maximizó la producción de mascarillas de alta calidad de manera constante.

Actualmente, Daddybaby tiene tres líneas de producción de mascarillas de uso civil, dos para estudiantes y una de uso médico. Las seis líneas de operación se encuentran operativas en la actualidad, con una producción de 4,5 millones de mascarillas por día. Mediante iniciativas propias de investigación y desarrollo, junto con la actualización general de las operaciones de Daddybaby, la línea puede producir entre 700 y 1100 mascarillas por minuto, diez veces más que una línea de producción normal. La empresa solicitó una patente para proteger la tecnología. Daddybaby seguirá tomando medidas para entregar las mascarillas a todos los países y regiones que las necesiten tan pronto como sea posible y seguirá apoyando a la población de todo el mundo en la lucha contra la COVID-19.

FUENTE Daddybaby Co. Ltd.