TEL AVIV, Israel, 21 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Debido a sus drásticos cambios de precio, el bitcoin ha estado acaparando los titulares el último par de años. El rápido ascenso del valor del bitcoin ha impulsado a las personas a mirarlo como una oportunidad de inversión. Las criptomonedas pueden ganar o perder valor con mucha rapidez, principalmente debido a tendencias del mercado que pueden ser difíciles de entender. Comprender esas tendencias y cómo localizar nuevas tendencias puede ser sumamente útil para sus estrategias de inversión. HubMiner presentó recientemente sus rigs de minería de alto rendimiento Direct Liquid: F-X8 Machine, F-X32 Machine, F-X16 Machine y F-X16 x 5 Rack. Para más información acerca de las mineras: www.hubminer.com.

Diseñado para el poder de minería

El chip de minería 7nm ASIC HubMiner BoosterX de HubMiner es resultado de un excelente diseño de hardware que incrementa las tasas de hash hasta su potencial máximo, manteniendo bajo el consumo de energía. Ambos tienen un controlador incorporado y software preinstalado. Tras un intenso período de prueba consistente en la evaluación, el desarrollo de prototipos y pruebas de presión en condiciones extremas, los productos de hardware F-X8 Machine, F-X32 Machine, F-X16 Machine y F-X16 x5 Rack de HubMiner ya se encuentran listos para producción masiva.

Precio y disponibilidad

F-X8 Machine, F-X32 Machine, F-X16 Machine y F-X16 x5 Rack de HubMiner con descuento de preventa en www.hubminer.com. Precios desde US$ $4.560. Los clientes pueden ahorrar US$ 1.200 haciendo su pedido anticipado desde ahora hasta el 30 de junio de 2020.

Los aranceles de aduana y entrega serán cubiertos por HubMiner; el cliente solo pagará la unidad y recibirá todo lo necesario para su instalación sin costos ocultos. «Los consumidores saben ahora que nuestra competencia está vencida. No puede alcanzar nuestro poder ni nuestros costos de potencia extremadamente bajos. Tenemos un inmenso poder de minería. Es la mejor inversión del mercado», dice Richard McDermott, director operativo, COO, de HubMiner. «Nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros clientes la mejor inversión en el mercado».

Acerca de HubMiner

HubMiner, descrita como la primera compañía de minería dual del mundo, fue fundada en 2017 para desarrollar y vender las primeras mineras de criptomonedas duales líderes usando tecnología SHA-256 o Scrypt. A partir del HubMiner, nuestra tarea consistió en ofrecer más potencia a menor costo. HubMiner tiene su sede central en Tel Aviv (Israel) y oficinas en todo el mundo. Si desea más información, visite www.hubminer.com.

Contacto:
HubMiner
Robin Silva
robin.pr@hubminer.com
+972765994656

FUENTE HubMiner