SAN FRANCISCO, 9 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Planet, operador de la mayor flota comercial de satélites de la historia, anunció hoy el lanzamiento de tres productos nuevos en el marco de sus ofertas de tareas generales. Combinados, los lanzamientos de estos productos no solo mejoran las imágenes esenciales para análisis, sino que también reducen la fricción para adquirir esos datos.

Imágenes de 50 cm de resolución más alta. En solo seis meses, Planet redujo exitosamente su constelación SkySat para mejorar la resolución espacial de sus imágenes SkySat de 80 cm a 50 cm para nuestro producto ortho. Esta mejora permite a los clientes tener una visión más precisa de las condiciones cambiantes en el terreno y agrega un contexto más granular a la toma de decisiones. Esto es especialmente importante para casos de uso de cartografía comercial y gubernamental, donde ver detalles pequeños como marcas en la superficie de una vía es vital.

Panel de Tareas (Tasking Dashboard). Planet quiere democratizar el acceso a sus activos, y ha escuchado el deseo de todos sus usuarios de tener flujos de trabajo más simples y rápidos. La serie de imágenes de Planet y su infraestructura de entrega se han construido en la nube, y tanto el Panel de Tareas como el Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) son los resultados más recientes de esa base. El Panel de Tareas es un nuevo interfaz de usuario que permite a los clientes solicitar colecciones de SkySat, mientras nuestro nuevo API proporciona un acceso eficiente y automatizado. En vez de perder un tiempo precioso tratando con un representante humano, con el Panel de Tareas y el API los clientes pueden presentar, modificar y cancelar de manera autónoma solicitudes de imágenes de SkySat. Esto permite una visibilidad en la experiencia de extremo a extremo, desde el pedido hasta la entrega, de modo que las expectativas se pueden manejar con analistas y equipos.

Revisita rápida: Capacidades de revisita hasta de 12 veces. Mientras Planet lidera el mercado con revisita sub-diaria garantizada, el próximo lanzamiento de seis nuevos SkySats permitirá a Planet formar imágenes de ciertos lugares hasta 12 veces al día y un promedio global de 7 veces al día. Esta capacidad sin precedentes ofrecerá una respuesta más rápida a sucesos mundiales y posibilitará la formación de imágenes en momentos del día nunca vistos por satélites.

Planet sigue aplicando un ágil enfoque aeroespacial a sus ofertas de SkySat para apoyar a su creciente base de clientes, entre ellos gobiernos federales y civiles, silvicultura comercial, energía y más. Estos adelantos de productos son componentes fundamentales de nuestra misión general de democratizar el acceso a las imágenes satelitales, proporcionando una inteligencia vital para clientes y organizaciones cuando más la necesitan.

Descubra más detalles de las nuevas ofertas SkySat de Planet y contacte al equipo aquí.

Acerca de Planet:
Planet es el principal proveedor mundial de conocimientos y datos de imágenes satelitales casi diarias. Planet está impulsado por la misión de formar imágenes de toda la masa terrestre de la Tierra cada día, y hacer el cambio global visible, accesible e idóneo para tomar decisiones. Planet, fundado en 2010 por tres científicos de la NASA, diseña, construye y opera la mayor flota de satélites de observación de la Tierra, y proporciona las herramientas, la analítica y el software en línea necesarios para entregar datos a los usuarios. Para más detalles, visite www.planet.com y síganos en Twitter en @planetlabs.

CONTACTO: Planet, press@planet.com, 904-228-1801

FUENTE Planet