POLOTITLÁN, México, 9 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Debido a la situación por COVID-19, Ritchie Bros. Auctioneers conducirá su próxima subasta del 2 de julio en Polotitlán con solo ofertas en línea, ya que las grandes multitudes están restringidas. Cientos de artículos han sido consignados incluyendo los modelos más recientes de excavadoras, cargadores, camiones y más. Si está interesado en agregar equipo a la subasta, puede contactar directamente al sitio al teléfono +52.427.266.0909.

«La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad» comentó Richard Aldersley, Director de Ventas de Ritchie Bros. «Hemos estado conduciendo subastas solo en línea desde mediados de marzo y hemos visto números récord de postores en muchas de estas subastas. Registrarse es fácil y tenemos representantes de servicio a clientes disponibles para ayudarle a responder sus dudas. Recomiendo a los postores interesados a ofertar en línea, que revisen el equipo y se preparen para ofertar. ¡No se lo pueden perder!

El sitio de Ritchie Bros. Polotitlán estará abierto para inspecciones de equipo en las semanas previas a la subasta del 2 de julio, pero con un número límite de personas para promover la distancia social. Para más información visite rbauction.com/polotitlan.

Acerca de Ritchie Bros.:
Establecido en 1958, Ritchie Bros. (NYSE y TSX: RBA) es una compañía global de gestión y disposición de activos, que ofrece a los clientes soluciones integrales para comprar y vender maquinaria pesada, camiones y activos usados. Operamos en varios sectores incluyendo la construcción, transporte, agricultura, energía, petróleo, gas, minería y forestal. Los canales de venta de la compañía incluyen: Ritchie Bros. Auctioneers, el mayor subastador industrial del mundo que ofrece subastas en vivo con ofertas en línea; IronPlanet, un mercado en línea con subastas semanales destacadas y que proporciona la certificación exclusiva de la condición del equipo con IronClad Assurance®; Marketplace-E, un mercado controlado que ofrece múltiples opciones de precios y plazos; Mascus, un servicio de listado de equipos en línea líder en Europa; y Ritchie Bros. Private Treaty, que ofrece negociación de ventas en privado. El conjunto de soluciones de ventas multicanal de la compañía también incluye RB Asset Solutions, un sistema completo de gestión y disposición de activos de extremo a extremo. Ritchie Bros. también ofrece soluciones específicas para el sector que incluyen GovPlanet, TruckPlanet y Kruse Energy, además de financiamiento y arrendamiento de equipos a través de Ritchie Bros. Financial Services. Para obtener más información sobre Ritchie Bros., visite RitchieBros.com.

Fotos y videos para historias están disponibles en rbauction.com/media.

Para obtener más información, póngase en contacto:
Ian Malinski
Jefe de Comunicaciones Corporativas
+1.778.331.5432
CorpComm@rbauction.com 

FUENTE Ritchie Bros.