La alianza lleva una variedad de soluciones de movilidad inteligente a una plataforma consolidada del Internet de las Cosas para ayudar a los negocios propietarios de flotas de Dinamarca a reducir costos y emisiones de combustible mediante una mayor eficacia operativa. 

COPENHAGUE, Dinamarca, 10 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Telia Enterprise ahora incluye al conjunto de soluciones de Fleet Complete®, ampliando las capacidades de los negocios y las empresas danesas que poseen flotas y desean reducir más los costos y el combustible, al tiempo que operan de manera más sustentable y económica.

Con el nombre ‘Telia Fleet Management powered by Fleet Complete’, Telia lanzará soluciones de gestión de flotas, uso compartido de vehículos, bitácora de millaje y rastreo de activos.

«Nuestro objetivo es dotar a las empresas con una ventaja competitiva en el mercado actual al ofrecerles lo más innovador en telecomunicaciones y soluciones del Internet de las Cosas. Esta alianza significa, para nuestros clientes mutuos, la confiabilidad de un operador móvil de primera clase y soluciones vanguardistas para la gestión de flotas, la capacidad de reducir el consumo de combustible, concretar operaciones más inocuas al medio ambiente y, en consecuencia, una serie de ahorros en términos de costos», dijo Mortimer Liebman, director de Telia Enterprise en Dinamarca.

Fleet Complete es un proveedor global de soluciones de fuerza laboral móvil y vehículos conectados que da servicio a más de 600.000 suscriptores empresariales en el planeta. Actualmente, con sus oficinas centrales en Ballerup, Dinamarca, Fleet Complete ayuda a los propietarios de negocios locales y administradores de flotas a mejorar su productividad, generar horarios más eficaces y tomar mejores decisiones de despacho, además de lograr un equilibrio entre la gestión de costos y la mejora de los márgenes.

«Nos entusiasma asociarnos con Telia, líder en telecomunicaciones en Escandinavia. Ante la creciente demanda de personalización por parte de los consumidores, crece la necesidad de operadoras de flotas que desean diferenciarse a través de sus servicios. Nuestras diversas soluciones de flotas, consolidadas en una plataforma del Internet de las Cosas, no solo contribuyen a atender las necesidades comerciales propias de nuestros clientes, sino a alcanzar economías de escala para tener operaciones más sustentables y rentables», dijo Preben Rasmussen, director de ventas nórdicas de Fleet Complete.

«Estamos orgullosos de tener a Telia como nuestro nuevo socio comercial en Dinamarca. Ambas empresas son aliadas en innovación y comparten la visión de ayudar a los negocios a prosperar en la era digital. Juntos, ayudaremos a nuestros clientes a concretar una mayor agilidad en sus operaciones y dar grandes pasos con miras a un futuro sustentable», dijo Tony Lourakis, director general de Fleet Complete.

Acerca de Telia 

Somos Telia Company, telecomunicaciones de nueva generación, y nos entusiasman las numerosas oportunidades que entraña la digitalización. Transformamos las nuevas tecnologías en productos concretos que llenan las vidas de nuestros clientes de color, llevan eficiencia a las empresas y enriquecen la inteligencia social.

Somos mucho más que una empresa de telecomunicaciones: somos un mundo de experiencias digitales y de comunicación entre amistades, familiares, colegas y clientes.

Contamos con alrededor de 20.800 talentosos colegas que atienden a millones de clientes cada día en una de las regiones más conectadas del mundo. Nuestra red es el corazón de la digitalización danesa, lo que significa tanto una responsabilidad como una oportunidad de hacer una diferencia positiva al contribuir a una transición verde, enlazar a las personas y dotar de seguridad a la movilidad en línea. Lo logramos mediante la explotación y exploración de las muchas oportunidades de digitalización que nos benefician a todos.

Más información en www.telia.dk

Acerca de Fleet Complete® 

Fleet Complete® es un proveedor global líder en tecnologías de vehículos conectados que entrega soluciones cruciales para la gestión de fuerza laboral móvil, activos y flotas. La compañía proporciona servicios para cerca de 600.000 suscriptores y a más de 40.000 negocios y organizaciones gubernamentales en Canadá, los Estados Unidos, México, Australia y diversos países europeos. La compañía mantiene alianzas clave de distribución con AT&T en los Estados Unidos y México, TELUS y Rogers en Canadá, Telstra en Australia, Telia en Dinamarca, Cosmote en Grecia y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países de Europa. Fleet Complete cultiva sólidas alianzas para fabricar equipos originales (OEM) con líderes del mercado internacional, como Cummins, Ford, General Motors, Mitsubishi Australia y Toyota, entre otros; sigue siendo una de las compañías de más rápido crecimiento en todo el mundo y ha obtenido varios premios por innovación y crecimiento. Más información en fleetcomplete.com

David Prusinski, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, Fleet Complete, marketing@fleetcomplete.com; atención a medios: Mads Houe, gerente de prensa, Telia, +45 2827 0171, mads.houe@teliacompany.com

FUENTE Fleet Complete