NASSAU, Bahamas, 11 de junio de 2020 /PRNewswire/ — INFINOX anunció hoy que la plataforma comercial MetaTrader 5 ya está disponible para uso de los clientes para negociar una amplia gama de activos.

La incorporación de la plataforma MT5 se está implementando en todas sus oficinas globales, lo cual implica que sus clientes de todo el mundo podrán disfrutar de la vasta cantidad de funciones disponibles para negociar.

MT5 es la incorporación más reciente a la suite de productos MetaTrader y permitirá a los clientes negociar pares forex, materias primas, índices, futuros y títulos, incluso acciones corporativas bien conocidas, tales como Facebook y Apple.

INFINOX ha reconocido que la plataforma multidivisa dará a sus clientes ventaja profesional con una serie de herramientas de negociación institucional, entre ellas:

  • Posibilidad de negociar en más de 21 marcos temporales diferentes
  • Un calendario económico desarrollado con noticias de todo el mundo que pueden influir en los mercados
  • Habilitación para que los clientes usen 9 tipos de órdenes diferentes
  • Acceso a funciones de Profundidad de Mercado

También puede accederse a Metatrader 5 desde dispositivos de escritorio y móviles, de modo que los clientes pueden mantenerse conectados dondequiera se encuentren.

INFINOX comentó:

«INFINOX se enorgullece en ofrecer un servicio al cliente de primer nivel y una variedad de herramientas de negociación en una gama de activos múltiples. La incorporación de la plataforma MT5 a nuestra oferta de productos amplía nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes actuales y nuevos tecnología de vanguardia para negociar en los mercados financieros».

La plataforma MetaTrader 5 ya se encuentra disponible a través de su sitio web: https://www.infinox.bs/es/platforms/metatrader-5/

 

FUENTE INFINOX Capital