CARLSBAD, California, 23 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Retail Inkjet Solutions (RIS) se está asociando con Cora para ofrecer su servicio de recarga de cartuchos de inyección de tinta en todas las tiendas minoristas Cora de Bélgica y Luxemburgo (Benelux). Los clientes de Cora pueden ahora dejar sus cartuchos de inyección de tinta vacíos en el área de servicio de InkCenter® para recargarlos mientras hacen sus compras, ahorrar así tiempo y dinero y cuidar del medio ambiente.

«Con el éxito ya probado del servicio de recarga de tinta en hipermercados Cora de toda Francia, RIS está muy entusiasmado por asociarse con Cora una vez más en más países, especialmente porque los productos y servicios amigables con el medio ambiente se están haciendo más ampliamente populares en el espacio minorista», dice David Lenny, presidente y director ejecutivo de RIS. «Nuestra innovadora tecnología de recarga está diseñada para ser conveniente y eficiente, y, simultáneamente, reducir el uso de plástico no reutilizable. La marca Cora ofrece gran credibilidad y un pensamiento estratégico afín al nuestro en nuestro trabajo conjunto para llevar tinta de alta calidad y claridad de impresión al público en una forma mucho más asequible. En el actual panorama del covid-19, facilitar impresión de inyección de tinta a más bajo costo para el trabajo en el hogar es más importante que nunca para muchos trabajadores que están practicando el distanciamiento social mediante el trabajo hogareño».

Lenny y su equipo han aspirado a expandir RIS en toda Europa continental en años recientes trabajando con varios minoristas importantes, tales como Auchan, Boulanger y Media Markt. La incorporación de Cora Benelux a la red RIS InkCenter® es otro paso significativo para alcanzar ese objetivo, y RIS confía en que la recarga de cartuchos de inyección de tinta será útil para los clientes de Cora.

El RIS InkCenter® presenta un sistema de recarga de precisión patentado que limpia, rellena y prueba de manera profesional cada cartucho para asegurar un rendimiento perfecto y optimizar la vida útil del cartucho para que se pueda recargar muchas veces y ahorrar hasta un 60% en costo por sobre la compra de un cartucho nuevo cada vez. Un miembro calificado del equipo de servicio rellena los cartuchos mientras el cliente hace sus compras en cualquier tienda participante. El sistema InkCenter® estará disponible en las nueve tiendas de Cora en Bélgica y Luxemburgo a partir de junio de 2020.

«Estamos encantados de unir fuerzas con Cora Benelux para lanzar esta oferta del InkCenter®», dice Vincent Hormovitis, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios de RIS. «El equipo de gestión de Cora siente pasión por ofrecer a sus clientes valor agregado imbatible, especialmente durante esta crisis mundial. Con la mayor demanda de tinta debido a que los consumidores trabajan y los estudiantes aprenden desde sus casas, Cora Benelux puede ahora ofrecer la solución de cartuchos de tinta de mejor calidad para sus clientes a un 60% menos que el precio de los cartuchos de marca, y permitirles así ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente».

«Estamos encantados de poder ofrecer el primer Ink Bar de Benelux a nuestros clientes», comenta Stéphanie Pohl Weber, directora de productos no alimenticios de Cora Benelux. «Desde el comienzo de junio, las nueve tiendas Cora Benelux ofrecerán este nuevo servicio exclusivo e innovador. Siempre nos esforzamos por estar lo más cerca posible de la realidad de nuestros clientes. En las últimas semanas, con la crisis del covid-19, hemos visto la explosión de las ventas de cartuchos de tinta, un 104% más en valor en comparación con el mismo período del año pasado. Por eso, estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes esta alternativa ventajosa y de calidad desde un punto de vista económico y ambiental».

«Todos los días, nuestros expertos seleccionan apasionadamente el mejor surtido al mejor precio para ofrecer una opción incomparable y una experiencia de consumo personalizada a nuestros clientes. Ofrecemos 511 cartuchos diferentes (HP, Canon, Epson, Brother y cartuchos compatibles con TX) tanto en las estanterías como a pedido. Al elaborar nuestro surtido en profundidad, apuntamos a hacer de cada compra un acto único», agrega Henri Devreux, director de Marketing de Cora Benelux. «En este contexto, la asociación con RIS y el lanzamiento de los Ink Bars eran algo obvio para nosotros».

Acerca de RIS

Retail Inkjet Solutions, Inc. (RIS) es el líder del sector de servicios de recarga de cartuchos de inyección de tinta en tiendas minoristas. Los quioscos patentados InkCenter® de RIS están instalados en más de 500 establecimientos minoristas participantes de los Estados Unidos, Canadá y Europa, entre ellos, Auchan, Boulanger, CORA, Costco, E.Leclerc, Système U, Intermarché, Media Markt, Saturn, Schiever y librerías de universidades selectas. RIS proporciona a sus clientes una calidad de impresión incomparable y brinda ahorros increíbles. RIS fue fundada en 2004 por exingenieros de HP motivados por la visión de crear una mejor solución de impresión para los clientes a un precio más bajo, y tiene su sede en Carlsbad, California. Si desea más información, visite www.Go2RIS.com.

Acerca de Cora

CORA es una cadena de hipermercados que pertenece al grupo Louis Delhaize. CORA opera 61 hipermercados en Francia, 7 en Bélgica, 2 en Luxemburgo y 11 en Rumania. CORA es el primer y único minorista que ofrece el servicio InkCenter® en Benelux. Para más información acerca de Cora, visite www.cora.be.

Contacto

Ashley McGinty

Teléfono

858.753.0233

Correo electrónico

amcginty@Go2RIS.com 

Sitio web

www.Go2RIS.com

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1179663/Cora_Benelux_PR__Image.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1179674/RIS_CORA_Logo.jpg

FUENTE Retail Inkjet Solutions