GUANGZHOU, China, 23 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La 127ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) ha puesto de relieve la necesidad de innovar en los productos este año, al presentar virtualmente los últimos productos de alta tecnología para el hogar.

«Hemos observado que muchos expositores se han concentrado en aplicar tecnologías de punta a sus productos. Han demostrado sus logros en el desarrollo de productos inteligentes y los compradores de todo el mundo están acogiendo con satisfacción esas innovaciones. Creemos que esto alentará tanto a los expositores como a los compradores a buscar aquellas oportunidades en las que predomine la tecnología», dijo Maggie Pu, directora general adjunta de la oficina de asuntos exteriores de la Feria de Cantón.

Consulte el siguiente sitio para conocer más oportunidades: https://buyer.cantonfair.org.cn/en/register/collection?buyerType=ForeignBuyer 

Ante la perspectiva de que una economía centrada en quedarse en casa será la próxima gran novedad, las funciones de los electrodomésticos presentados en esta edición de la Feria de Cantón se han mejorado en consecuencia, con el objetivo de permitir una experiencia doméstica sana pero confortable.

La 127ª Feria de Cantón virtual resalta la importancia de la innovación de productos (PRNewsfoto/Canton Fair)

Midea, importante fabricante de electrodomésticos, ha presentado sus últimos productos estrella basados en las necesidades cambiantes de los consumidores, entre ellos:

  • Una freidora de aire que automáticamente reduce entre el 30 y el 40 por ciento de grasa en los alimentos
  • Un acondicionador de aire cuya instalación en casa requiere sólo diez minutos y un solo tornillo
  • Una mini nevera tan pequeña como un estuche para guardar cosméticos y mascarillas

Otros productos populares de Haier, empresa multinacional china de electrodomésticos y productos electrónicos de consumo, incluyen un acondicionador de aire que utiliza una tecnología de autolimpieza a una temperatura de 56 grados y un frigorífico que permite que los alimentos duren hasta ocho veces más al ajustar la concentración de oxígeno.

En la exposición virtual de Galanz, otro gigante de electrodomésticos, se muestra un horno microondas inteligente con tecnología de vanguardia. Está equipado con los primeros chips desarrollados por la propia empresa, que permiten el control inteligente por voz incluso sin estar conectado a Internet, lo que mejora la experiencia de los usuarios.

Según Liang Huiqiang, vicepresidente de Galanz, las empresas de los mercados desarrollados como Europa y los Estados Unidos están prestando más atención a la estrategia de planificación y el servicio de apoyo de su línea de productos y su modelo de negocio. Esto incluye la aplicación de tecnología de realidad virtual (RV) que permite mejorar la visualización de los productos en línea y presentar virtualmente a sus compradores las últimas tecnologías de los productos.

«Hemos incorporado la tecnología de RV a nuestra sala de exposiciones para destacar la tecnología del futuro que no puede demostrarse offline», añadió Liang.

Para unirse a los eventos virtuales en vivo y descubrir más oportunidades, sírvase visitar: https://www.cantonfair.org.cn/en/exhibitor-live

Con el fin de promover los productos punteros de este año y seguir fomentando la innovación de los productos, la Feria de Cantón también ha puesto en marcha la primera edición virtual de los Premios de la Feria de Cantón (CF Awards) y ha habilitado una sala de exposiciones de RV en línea para presentar los productos galardonados. Para el premio CF Award de este año se postularon 10.683 empresas.

Acerca de la Feria de Cantón

La Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón (Canton Fair), se celebra dos veces al año en Guangzhou cada primavera y otoño. Fundada en 1957, la feria es ahora una exposición de gran amplitud, con la más larga historia, el más alto nivel, la mayor escala y el mayor número de productos, así como la más amplia distribución de compradores de todo el mundo y el mayor volumen de negocios en China.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1195169/20200622163011.jpg

FUENTE Canton Fair