LONDRES, 23 de junio de 2020 /PRNewswire/ — The World’s 50 Best Bars anuncia que la subasta «Bid for Recovery» («Puja para la Recuperación») se inaugurará el 3 de julio, y ofrecerá a los amantes de bares, restaurantes y viajes la oportunidad de pujar por experiencias extraordinarias con los mejores bármanes y chefs. Más de 130 increíbles lotes han sido donados por establecimientos en las recientes listas de World’s 50 Best, y por socios de marca, para crear la mayor subasta gastronómica del mundo.

Quienes hagan sus ofertas tendrán la oportunidad de seleccionar entre un abanico de experiencias extraordinarias en todo el planeta. Los puntos destacados de Bars incluyen:

  • Tres noches recorriendo bares en Nueva York a través de Dante, de The World’s Best Bar, con alojamiento en un hotel de diseño 
  • Asientos al lado de la cancha para la Final Femenina del Abierto de Francia 2021, más dos noches en París en el hotel George V, con Perrier
  • Un barril de whisky de 10 años de Michter’s que representa 200 botellas, algo que jamás antes había estado a la venta o en subasta
  • Un cóctel Time Capsule para definir tu vida del excelente barman Ryan Chetiyawardana
  • Tres noches en una suite del Four Seasons Hotel Seoul y un turno en un bar en Charles H, Corea del Sur
  • Además: originales licores, clases para preparar cócteles y cocina, excursiones por la región de vinos, degustaciones y fiestas especiales

La subasta se realizará en línea en 50BestForRecovery.com. Los posibles ofertantes pueden ver la selección completa de lotes a partir del 29 de junio, y la subasta se realizará del 3 al 12 de julio.

Los fondos recaudados se destinarán a brindar ayuda económica a los bares de todo el mundo a medida que salgan de la pandemia de COVID-19 como parte del programa 50 Best for Recovery, junto con el donante fundador Perrier. Los restaurantes y bares independientes de todo el mundo pueden solicitar una subvención directa en julio. Se realizarán donaciones adicionales a organizaciones sin fines de lucro, que incluyen a Asociación de Bares de Cócteles de Singapur; el Restaurante Reboot Relief Program de The LEE Initiative y Black Urban Growers (EE. UU.); Nosso Prato (Brasil), Alimentar a los Necesitados (India) y el Movimiento de Gastronomía Social mundial.

50 Best se compromete a utilizar su plataforma para ayudar a luchar por la igualdad en el sector de la hospitalidad. La comunidad afroamericana ha sido golpeada por el coronavirus de una manera desproporcionada. Este hecho seguirá ayudando a dar forma a la distribución de fondos en la campaña 50 Best for Recovery.

La información de la subasta está disponible en 50 Best for Recovery y mediante Instagram @50bestbars y Facebook @50BestBars.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1193746/50_Best_Recovery_logo.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1194410/Bartenders_heart_collage.jpg

Contacto prensa
Kirstyn MacRandal, Mongoose
+44 (0)7736067190
50bestbars@mongooseagency.com

FUENTE The World’s 50 Best Bars