NUEVA YORK, 24 de junio de 2020 /PRNewswire/ — HALO Sport («HALO») tiene el placer de dar la bienvenida al equipo a Armando Christian Pérez (Pitbull), ganador de GRAMMY®, defensor del derecho a la educación, emprendedor y orador motivacional. Mediante una inyección de efectivo en la Compañía, la superestrella internacional se convertirá en un accionista significativo, y trabajará con el equipo HALO asesorando en desarrollo de marca, relaciones con inversionistas estratégicos, expansión internacional, así como en iniciativas de marketing y estrategia de distribución y expansión minorista.

«Cuando fuimos presentados en HALO, nos sentimos emocionados de ser parte de la próxima revolución en hidratación y la nueva generación de VitaminWater», dijo Armando Christian Pérez (Pitbull). «Fue un agrado anunciar oficialmente nuestra asociación con el Equipo HALO y esperamos trabajar activamente con ellos para mantener al mundo hidratado mientras está en casa o en desplazamiento. ¡Dale!».

Tanto HALO (un negocio propiedad de mujeres y minorías) como Pitbull son apasionados de la inclusión, la igualdad y una visión compartida para ayudar al mundo a hidratarse mejor. Así, en una decisión pionera en asociaciones, el venerado cuerpo de baile de seis mujeres de Pitbull, «The Most Bad Ones«, también serán accionistas en HALO. La funcionalidad sin igual de la bebida, sus beneficios para la salud y delicioso sabor mantendrán a las bailarinas hidratadas todo el día (y toda la noche).  La colaboración de alcance amplio también incluye donar una porción de las ventas a la SLAM! Academy de Pittbull.

En alusión a su más reciente socio inversionista, la directora general y cofundadora Anshuman Vohra, señaló: «Como alguien que por largo tiempo ha sido inspirada por la música de Armando, su historia de cómo salió adelante por sus propios medios, y su altruismo por y a nombre de la comunidad en general, también estoy muy impresionada con sus iniciativas empresariales y aguda visión para invertir en capital de riesgo». Robin Shobin, cofundadora y directora de Producto, agregó: «Me emociona que Pitbull haya mostrado tan sólido interés en apoyar un negocio que aspira a mejorar la salud de los estadounidenses. Las bebidas azucaradas siguen conllevando una serie de problemas para la salud a nivel global, y el apoyo de Pitbull para nuestra misión es invaluable». HALO está disponible en locales minoristas seleccionados en todo el país en www.halosport.com y en Amazon.

Ciara McDevitt                  

Jessica Markowitz            

Tom Muzquiz

Directora de Marca HALO            

Directora Comercial de HALO    

Contacto con el artista

+44 7930 379 006

+1 917 32 6478

+1 323 337 6563

ciara@halosport.com               

jessica@halosport.com      

tom@entotalagency.com

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1195343/HALO_x_Armando_Christian_Perez_Announcement.mp4
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1195344/HALO_Sport.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1195345/HALO_Logo.jpg

FUENTE HALO Sport