Las compañías ya no estarán en un dilema para adoptar tecnologías celulares para sus despliegues de IoT. La IoT celular está entrando en la era de la economía por suscripción, y Cavli Wireless encabeza este cambio con Hubble99.

SAN JOSÉ, California, 24 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Cavli Wireless, un fabricante de módulos celulares con sede en California y operaciones en Europa, Medio Oriente y Asia, está decidido a cambiar la faz de los despliegues globales de IoT (Internet de las Cosas) con el lanzamiento de un plan de adopción de IoT disruptivo: Cavli Hubble99.

La implementación de conectividad IoT es un ecosistema con múltiples participantes que incluye fabricantes de módulos, operadores de telecomunicaciones y proveedores de plataformas para gestionar el hardware, la conectividad y las suscripciones. En la actualidad, el costo total de propiedad de adopción de tecnologías celulares para pymes y empresas es alto en comparación con otras opciones como LoraWAN, Sigfox o Weightless. Esto se ve impulsado por los costos del módulo celular, la tarjeta SIM, los datos y la gestión de dispositivos, respectivamente.

Hubble99 es un esfuerzo de Cavli para simplificar el ecosistema IoT fragmentado actual rediseñando la cadena de valor presente y allanando así el camino para que los próximos mil millones de dispositivos se conecten con facilidad. El plan de suscripción Hubble99 une los módulos IoT celulares integrados eSIM precargados con conectividad global LTE o LPWAN, dispositivos y gestión de suscripciones con infraestructura de mensajes. Sin costo separado por el hardware de conectividad, los clientes pueden ahorrar hasta el 50% en el primer año. Los clientes pueden elegir entre tecnologías celulares como cobertura LTE-CAT4/CAT1/GSM, NB-IoT, LTE-M en 160, 23 y 8 países, respectivamente y en aumento. Cavli se propone revolucionar la IoT celular ofreciendo el plan más rentable y escalable para despliegues masivos de IoT.

John Mathew, director ejecutivo de Cavli Wireless, afirma: «Estamos convencidos de que conectar a Internet todos los objetos del mundo físico permitirá resolver de manera fluida y eficiente una amplia variedad de problemas y mejorará masivamente la calidad de vida y la productividad humana. Este es el verdadero poder de la ‘Internet de las Cosas’ y, con Hubble99, queremos ofrecer este poder a las empresas de todo el mundo».

Cavli Wireless, Inc.
Cavli Wireless es un facilitador de Internet de las cosas que se propone democratizar el sector IoT con un conjunto de productos de software a hardware, incluso módulos celulares, conectividad global y plataforma en la nube. La cartera de soluciones de Cavli permite a los fabricantes y empresas de productos IoT construir, conectar y escalar sus soluciones IoT entre geografías de la forma más segura y fluida posible.

Contacto:
Ajit Thomas, CMO, ajit@cavliwireless.com, +1-650-535-1150

 

Hubble99: The world's first truly global IoT adoption plan

 

 

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=rFAP9anH0z8  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1195540/Cavli_Wireless_Hubble99.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1195541/Cavli_Wireless_Logo.jpg

FUENTE Cavli Wireless, Inc.