CANCÚN, México, 26 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Preferred Luxury Real Estate, reconocida por ofrecer lujosas propiedades en exclusivas zonas como Puerto Cancún y Playa Mujeres en Cancún, así como en complejos de gran plusvalía como Ciudad Mayakoba en Playa del Carmen y Tulum.

«En Preferred Luxury Real Estate estamos muy contentos de seguir siendo reconocidos como la Inmobiliaria Boutique que busca clientes selectivos, así como para importantes personalidades que desean invertir en el mercado de los bienes raíces. Desde el inicio de nuestras operaciones en 2010 vimos una oportunidad en el mercado inmobiliario de Cancún y la Riviera Maya que, sin duda, aportan a las propiedades que ofrecemos,  gran plusvalía», comentó Rosalía Cosio, Director General de Preferred Luxury Real Estate.

Agencia considerada como pionera en comercialización de departamentos y residencias de lujo, ubicados principalmente en Puerto Cancún, Preferred Luxury Real Estate fue posicionándose rápidamente como una de las inmobiliarias más prestigiosas a nivel nacional e internacional.

Su activa participación en eventos de bienes raíces como el Real Estate Business Summit, le han llevado a conocer las tendencias más actuales para poder brindar tanto a clientes como a inversionistas, consultoría especializada e información importante para generar rendimientos de sus inversiones, la conservación de los destinos de una manera sostenible, entre otros temas interesantes.

Preferred Luxury Real Estate es una empresa comprometida que no solo pretende mantenerse en el mercado inmobiliario, sino brindar servicio personalizado, para que tanto clientes e inversionistas logren potencializar sus inversiones en todos los destinos en los que tiene una fuerte presencia como Cancún, Playa Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, entre otros.

Más información: https://www.preferredrealestate.com.mx/

Relaciones Públicas: Carolina Cosio  admin@preferredrealestate.com.mx

Acerca de: Preferred Luxury Real Estate es una Inmobiliaria Boutique que ofrece propiedades de gran plusvalía en Cancún y la Riviera Maya. Brinda asesoría especializada tanto a clientes patrimoniales como a inversionistas para asegurar que obtengan beneficios exclusivos en desarrollos inmobiliarios logrando asi transacciones exitosas.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1196794/Equipo_Preferred_Luxury_Real_Estate.jpg

FUENTE Preferred Luxury Real Estate