SOLOTHURN, Suiza, 29 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Johnson & Johnson Medical Devices * anunció hoy que Synthes GmbH ha renovado un contrato de cooperación de cinco años con la Fundación AO **. AO es una red global de cirujanos sin fines de lucro orientados a la medicina y líder mundial en educación, innovación e investigación para el tratamiento de traumatismos y trastornos musculoesqueléticos. Bajo este contrato renovado, las dos organizaciones independientes continuarán el trabajo que comenzaron en 1960 para proporcionar educación profesional de clase mundial y desarrollar innovaciones que ayuden a mejorar los resultados de los pacientes y aumentar la eficiencia de la atención.

(PRNewsfoto/DePuy Synthes)

AO organiza anualmente más de 800 eventos educativos impartidos por casi 9,000 facultativos capacitados por AO y llega a aproximadamente 57,000 profesionales de la salud a través de sus programas. Esto incluye conferencias, ejercicios prácticos, grupos de discusión interactivos para cirujanos y aprendizaje en línea. De acuerdo con los términos del acuerdo de cooperación, DePuy Synthes continuará apoyando programas educativos diseñados independientemente por AO para avanzar en el objetivo compartido de las organizaciones de promover la educación profesional que satisfaga las necesidades actualizadas de la comunidad global de cirujanos.

DePuy Synthes también continuará siendo el principal socio de la industria para la Comisión Técnica de AO (AO TC) y sus comités de expertos globales y grupos de expertos en las áreas especializadas de trauma y cirugía correctiva para el sistema musculoesquelético, columna vertebral, craneomaxilofacial, productos veterinarios y similares, instrumentos e implantes. DePuy Synthes desarrollará nuevas técnicas quirúrgicas, implantes e instrumentos operativos, bajo la guía médica de especialistas en cirugía independientes en cada una de estas áreas de AO TC, con el objetivo de abordar algunos de los desafíos de salud más urgentes del mundo.

«Hoy, orgullosamente continuamos una colaboración que comenzó hace casi 60 años para promover nuestro objetivo común de identificar y satisfacer las grandes necesidades en los tratamientos quirúrgicos en ortopedia», dijo Aldo Denti, presidente del grupo DePuy Synthes. «Con base en la profunda experiencia de DePuy Synthes y la Fundación AO, estamos comprometidos a mantener el rigor y la calidad en el desarrollo de nuevas tecnologías y a la excelencia continua en brindar educación de clase mundial a los cirujanos».

Acerca de las empresas de Dispositivos Médicos Johnson & Johnson
En las empresas de dispositivos médicos Johnson & Johnson, estamos ayudando a las personas a vivir mejor su vida. Sobre la base de más de un siglo de experiencia, abordamos retos sanitarios urgentes y tomamos medidas audaces que conducen a nuevos estándares de atención al tiempo que mejoramos las experiencias de salud de las personas. En cirugía, ortopedia, visión y soluciones intervencionistas, estamos ayudando a salvar vidas y allanando el camino hacia un futuro más saludable para todos, en todas partes.

Acerca de DePuy Synthes
DePuy Synthes, parte de las empresas de dispositivos médicos de Johnson & Johnson, ofrece una de las carteras de ortopedia más completas del mundo. Las soluciones de DePuy Synthes, en especialidades como reconstrucción de articulaciones, trauma, craneomaxilofacial, cirugía de la columna y medicina deportiva, están diseñadas para mejorar el cuidado del paciente a la vez que ofrecen valor clínico y económico a los sistemas de salud en todo el mundo.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/750118/DePuy_Synthes_Logo.jpg

FUENTE Johnson & Johnson Medical Devices Companies