HOPKINS, Minnesota, 29 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Digi International® (NASDAQ: DGII, www.digi.com), un proveedor global líder de productos y servicios para conectividad de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), lanzó hoy el Digi IX20, el único enrutador industrial que brinda conectividad adaptable del tamaño correcto en infraestructura industrial, monitoreo de localizaciones y aplicaciones minoristas desatendidas. El Digi IX20 ofrece también funciones avanzadas de seguridad y redundancia para un desempeño confiable en entornos rigurosos.

El Digi IX20 se integra con Digi Remote Manager®, una aplicación de monitoreo de dispositivos de IoT que brinda monitoreo y control remoto seguro, permite actualizaciones automatizadas de firmware y software, y una gestión simple e integral de routers inteligentes. Esta aplicación libera todo el potencial del IX20 al simplificar el camino hacia los conocimientos basados en datos y el rendimiento del propio router, incluso funciones de tiempo de actividad y tolerancia ante fallos (Digi SureLink®) y seguridad (Digi TrustFence®).

Digi IX20 utiliza módems plug-in Digi CORE® que brindan conectividad seleccionable por el usuario y conservan la capacidad de cambiar o actualizar protocolos de conectividad sin remplazar el router. Además, su interfaz serial se adapta fácilmente a la mayoría de las implementaciones sin necesidad de un rediseño.

Digi IX20 es un router versátil con funciones de respaldo de una amplia gama de aplicaciones y situaciones de uso, desde monitoreo industrial crítico hasta quioscos minoristas de autoservicio. Sus características principales incluyen:

  • Manejabilidad – Con Digi Remote Manager, una aplicación de gestión integral de cumplimiento y seguridad que permite una gestión centralizada de dispositivos. Admite configuración sencilla, configuración masiva, control y mantenimiento desde un panel único. Ofrece visualización en tiempo real de salud y cumplimiento de redes y dispositivos, envía notificaciones cuando se dispara una alerta, diagnostica y repara potencialmente dispositivos remotos sin necesidad de enviar un técnico. Digi Remote Manager aporta una mayor facilidad de uso y un alto nivel de comprensión de producto y red, que liberan todo el potencial del Digi IX20.
  • Confiabilidad– Además de SIMs dobles para tolerancia frente a fallos, Digi SureLink mantiene las conexiones celulares en condiciones adversas y ofrece un tiempo de actividad confiable en aplicaciones críticas. El equilibro inteligente de cargas entre WANs celulares y Ethernet, APNs (puntos de acceso) duales y la búsqueda configurable de APN simplifican el despliegue y reducen el tiempo de configuración.
  • Flexibilidad– El Digi IX20 ofrece Wi-Fi opcional con RS-232 (DB9) serial, Ethernet y conectividad celular LTE CAT-4. Los clientes pueden agregar sus propios algoritmos de computación periférica con respaldo Python y aplicaciones Linux nativas.
  • Seguridad– El marco de seguridad integrado Digi TrustFence combina arranque seguro, puertos de hardware protegidos y conexiones seguras con los más modernos protocolos de encriptación.
  • Robustez – El Digi IX20 opera en una amplia gama de temperaturas y está construido para soportar los entornos más duros, ya sea en fábricas, campos petrolíferos o señalización digital en exteriores. El nuevo router de Digi tiene calificación IP30 y ha sido probado para operar desde -40 ºF hasta +158 ºF (-40 ºC hasta +70 ºC).

«Las aplicaciones IoT industriales y las operaciones minoristas desatendidas siguen siendo una prioridad para Digi», dice Brian Kirkendall, vicepresidente de Gestión de Productos de Digi International. «Seguimos centrados en ofrecer soluciones que aporten flexibilidad, confiabilidad y seguridad. El IX20 extiende ese compromiso con un router de grado industrial que ofrece múltiples caminos de conectividad, un sistema operativo seguro e inteligencia de borde».

El Digi IX20 tiene certificación y está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Europa (y países que cumplen CE), Australia, Nueva Zelanda y Colombia. Hay certificaciones en curso para México, Japón, Malasia, Singapur y otros países.

Para más información acerca del Digi IX20, visite: https://www.digi.com/products/networking/cellular-routers/industrial/digi-ix20

Haga clic para tuitear:
@digidotcom anuncia el nuevo Digi IX20 para ofrecer #networkresiliency y #security avanzada para aplicaciones industriales y #retail desatendidas https://ctt.ec/l04jY+

Acerca de Digi International
Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor global líder de productos y soluciones de conectividad de Internet de las Cosas empresariales y para operaciones críticas. Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de próxima generación para implementar, monitorear y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y estándares de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, confiabilidad constante y alto rendimiento. La compañía se fundó en 1985, ha ayudado a sus clientes a conectar más de 100 millones de cosas y sigue creciendo. Para mayor información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o al 952-912-3444 (internacional).

Contacto con los medios:
Eric Stephens
LEWIS
Oficina: +1 781-418-2402
Digi@teamlewis.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/449546/Digi_International_Logo.jpg

FUENTE Digi International, Inc.