QINGDAO, China, 29 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Recientemente, la Organización de Garantía de Calidad de Japón (JQA), la organización de certificación autorizada por el estado de Japón, ha concluido que el aire acondicionado Fresh Master de Hisense cumple totalmente con los estándares del sector en el mercado japonés, tras realizar una serie de pruebas profesionales de «volumen de aire» y «tasa de reducción de CO2». Hisense, que es la marca líder de electrodomésticos en China, se ha convertido en la primera marca de aire acondicionado en el mundo en recibir la certificación de aire fresco de JQA.

Certificación de aire fresco de JQA (PRNewsfoto/Hisense)

Los resultados de las pruebas de JQA muestran que el aire acondicionado de suelo Hisense X8 Split y el aire acondicionado de pared Hisense X8 Split cumplen con los estrictos estándares del sector en el mercado japonés en términos de los dos indicadores principales: «volumen de aire» y «tasa de reducción de CO2». El aire acondicionado Fresh Master de Hisense es también el primer producto del mundo que obtiene la certificación de aire fresco de JQA.

El aire acondicionado de suelo Hisense Fresh Master X8 combina de forma creativa el aire acondicionado, el aire fresco y la purificación en un solo producto. Con este producto, el volumen de aire fresco puede alcanzar los 150 m³/h. Asimismo, es capaz de reducir con eficacia la concentración de dióxido de carbono en el interior y aumentar el contenido de oxígeno en 3 minutos, además de eliminar eficazmente el virus de la gripe H1N1 y el virus HFMD EV71. Desde la llegada del brote de COVID-19 en 2020, más clientes se han dado cuenta de la importancia de la calidad del aire en interiores, y el aire acondicionado Fresh Master se ha convertido de forma gradual en la primera opción de compra de los usuarios.

Hisense lanza su sistema de aire acondicionado fresco (PRNewsfoto/Hisense)

Es bien sabido que los estándares de aire fresco del mercado japonés son muy estrictos. En 2003, Japón incluyó los sistemas de ventilación con aire fresco en su Ley de estándares de construcción, que exige la instalación de un «sistema de ventilación de 24 horas». Los sistemas de aire acondicionado de Hisense son capaces de pasar las pruebas de aire fresco del mercado japonés, que posee una tecnología avanzada y unos estrictos estándares, lo que demuestra sin duda el alto nivel tecnológico del sistema de aire acondicionado Fresh Master de Hisense.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1197437/JQA.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1197438/Hisense.jpg 

 

FUENTE Hisense