TIANJIN, China, 30 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La ceremonia de clausura de la 4ta Conferencia Mundial de Inteligencia tuvo como tema «AI y Amor». Gong Ke, presidente de la Federación Mundial de Organizaciones de Ingeniería y decano ejecutivo del Instituto de Investigación de Estrategia de Desarrollo de Inteligencia Artificial de Nueva Generación de China, presidió la reunión y dirigió los intercambios de temas y colisiones de opiniones sobre el pensamiento humano y la ciencia y la tecnología con los invitados. Respondieron a los cambios profundos que la cuarta revolución industrial provocó en la sociedad, causados por la inteligencia artificial. En particular, discutieron en profundidad la función y la ayuda de la inteligencia artificial en prevenir y controlar la epidemia mundial de COVID-19, aliviar la pobreza, promover el desarrollo sostenible y desarrollar una economía circular inteligente.

Venue of the Fourth World Intelligence Congress

En la ceremonia de clausura, la empresa de Infervision, el Parque Ecoindustrial Kalundborg de Dinamarca y la Ciudad Ecológica de Tianjin de Sino-Singapur compartieron sus propias experiencias de desarrollo. Weiya, la presentadora súper popular, explicó en detalle los elementos tecnológicos en «vender productos en línea». Yu Lin, gerente general del Departamento de Desarrollo Estratégico del Grupo Alibaba, presentó tres modelos de alivio de la pobreza a través de Internet. Liu Gang, vicepresidente del Instituto de Investigación de Estrategia de Desarrollo de Inteligencia Artificial de Nueva Generación de China, publicó «Informe de Desarrollo de la Industria de Tecnología de Inteligencia Artificial de Nueva Generación de China (2020): Desarrollo de la Industria de Tecnología de Inteligencia Artificial de Nueva Generación de China bajo nuevos desafíos y oportunidades». Yin Jihui, director de la Oficina de Industria y Tecnología de la Información de Tianjin, publicó el «Informe Anual del Desarrollo de la Industria de Tecnología Inteligente de Tianjin (2020)». La publicación de estos informes ha señalado la dirección de la tendencia de desarrollo de la industria de tecnología de inteligencia artificial. 

La conferencia realizó seis grandes eventos en línea, aprovechando la tecnología inteligente. La experiencia única y especial permitió al público percibir profundamente el encanto infinito de la tecnología inteligente y el pasado, presente y futuro de la ciudad de Tianjin en el campo de la tecnología inteligente. Según las estadísticas, se lanzaron al mundo 26 logros durante la conferencia, incluidos informes, políticas y productos. Entre ellos, los ministerios y las comisiones nacionales dieron a conocer 12 logros, incluidos el «Informe de Desarrollo del Talento de la Industria de Inteligencia Artificial», publicado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, productos y soluciones de la serie de movilidad inteligente, y el «Libro Blanco de Salud Digital», publicado por la Comisión Nacional de Salud, y etc. La ciudad de Tianjin publicó 2 logros: «Informe de Desarrollo de la Industria de Tecnología de Inteligencia Artificial de Nueva Generación de China (2020)» y «Informe Anual del Desarrollo de la Industria de Tecnología Inteligente de Tianjin (2020)». Las empresas y los distritos lanzaron 12 logros, incluyendo el sistema operativo de escritorio Galaxy Kirin V10 y el sistema operativo avanzado de servidor V10, publicados por Kirin Software, y las políticas de soporte de la zona de alta tecnología Binhai de Tianjin y del Centro de Innovación Ecológica Kunpeng de Huawei, y etc.

Al cierre de la 4ta Conferencia Mundial de Inteligencia, el Gobierno Popular Municipal de Tianjin les envía sinceramente invitaciones a líderes de la industria, especialistas eminentes, talentos destacados y amigos de todo el mundo. ¡Le damos la más sincera bienvenida para participar en la 5ta Conferencia Mundial de Inteligencia!

WIC Logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1197682/WIC_Tianjing_Logo.jpg  
Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1198658/WIC_Venue.jpg

Contacto: Cui Kejia
Teléfono: +86-400-019-0516, +86-15120084132
Correo electrónico: wic@wicongress.org

FUENTE The 4th World Intelligence Congress