LONDRES, 3 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La pandemia COVID-19 presenta un desafío global sin precedente para proteger vidas mientras también se defienden los sustentos y las comunidades. Sólo un enfoque unido y colaborativo que abarque a toda la sociedad puede llevar a una respuesta global efectiva.

 

IARD Logo

 

Como custodios de algunas de las marcas más icónicas y populares de cerveza, vino, y licores del mundo, estamos comprometidos a cumplir con nuestra parte en apoyar esta labor global, mientras mantenemos nuestro compromiso a los cientos de miles de personas a quienes damos empleo en todo el mundo, y los millones de negocios que apoyamos en la cadena de valor a través de los sectores de agricultura, producción, distribución, comercial y hospitalidad.  

El sector de hospitalidad ha estado entre los más gravemente afectados por los cierres en todo el mundo, y sin embargo nunca ha sido más valorado o extrañado. El cierre repentino de cafés, restaurantes, y bares puso de manifiesto no solo como muchos sustentos dependen de estos locales sino también cuán vitales son para el tejido social y el bienestar emocional de las comunidades.

Socializar en bares y restaurantes es lo más se ha extrañado, solo por detrás de pasar tiempo con amigos y familia. Para muchos de nosotros, las dos están íntimamente ligadas. En efecto, la sensación de ocasión y el placer de ser sociable se valora tanto que muchos están preparados a pagar más para salir y disfrutar de la comida y la bebida dentro de esto espacios, lo que muestra claramente que las comunidades valoran su bienestar social junto con su salud física.   

Al trabajar juntos, con todos los socios claves, podemos ayudar a reconstruir una cultura de cafés, bares, y restaurantes segura y floreciente que pueda prosperar pese a los tiempos inciertos que afrontamos actualmente.  Mediante una respuesta de toda la sociedad, podemos una vez mas crear el ambiente acogedor que muchos han extrañado. 

Aunque nuestras compañías son muy diferentes, compartimos muchos valores comunes. Todos nos enorgullecemos de las bebidas que producimos. Queremos asegurar que nuestros productos se consuman de forma responsable para que, para aquellos que eligen beberlos, siempre sea una experiencia positiva y memorable.

No nos interesa el consumo nocivo, es malo para los consumidores, malo para las comunidades que atendemos y, a la larga, malo para nuestros negocios. Aunque se ha registrado una disminución de largo plazo en las situaciones de beber en exceso, la conducción bajo los efectos del alcohol, y el consumo de alcohol entre menores de edad en muchas partes del mundo, hay más que estamos decididos a hacer.

A medida que los gobiernos autoricen la reapertura de locales, trabajaremos junto con minoristas y otros socios de negocios para apoyar medidas de distanciamiento físico adecuadas. También usaremos nuestros programas de marketing, promoción de servicio responsable y capacitación de servidores para ayudar a impedir que el consumo nocivo de alcohol sea una amenaza para la atmósfera segura y sociable que las comunidades desean disfrutar. Además -en reconocimiento del rápido crecimiento de las ventas en línea y el despacho a domicilio de cerveza, vino y licores- estamos acelerando los esfuerzos que anunciamos en enero para desarrollar estándares y salvaguardas de comercio electrónico globales para marketing, ventas y despachos en línea, e invitamos a las plataformas digitales y a los agentes de despacho que se unan a nosotros en esta iniciativa.

Mientras salimos de esta pandemia, continuaremos el dialogo constructivo con gobiernos nacionales, organizaciones internacionales, expertos, y la sociedad civil para entender mejor qué podemos hacer para elevar los estándares y proteger vidas, sustentos y comunidades.

Al trabajar juntos, podemos ayudar a las comunidades a reconstruir la cultura prospera de cafés, bares y restaurantes que es tan valorada e importante para nuestro bienestar social.

Signed: Anheuser-Busch InBev, Asahi Group Holdings, Bacardi, Beam Suntory, Brown-Forman, Carlsberg, Diageo, Heineken, Kirin Holdings Company, Molson Coors, Pernod Ricard, and William Grant & Sons

PDF – https://mma.prnewswire.com/media/1199694/International_Alliance_for_Responsible_Drinking.pdf
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/715226/IARD_Logo.jpg

FUENTE IARD – International Alliance for Responsible Drinking