DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 5 de julio de 2020 /PRNewswire/ — FINCASA VENTURES, empresa de capital de riesgo con sede en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y asesora de empresas de fondos mutuos de familias reales, anuncia una cumbre de inversión con el objetivo de sindicar una inversión de USD 1.000 millones en empresas posibles y emergentes durante y después de la epidemia del COVID-19 a través de su consorcio estelar de inversionistas internacionales y nacionales liderados por oficinas familiares, empresas ángeles y fondos.

FINCASA ANUNCIA CUMBRE MUNDIAL DE INVERSIÓN EN LÍNEA "VISIONARIOS DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN"

Esta cumbre invita a los más destacados panelistas, oradores y expertos del sector, y a inversionistas de todo el mundo con el propósito de identificar posibles empresas emergentes para inversiones.

Se transmitirá en vivo en importantes canales de medios sociales, organizados en asociación con Strategic Swiss Partners (SSP), de Suiza, y JW-Prime Management Consultancy, de Filipinas.

Fincasa Ventures es una prometedora firma internacional de capital de riesgo, dirigida por el director ejecutivo del Grupo y fundador Varis Sayed, emprendedor, cofundador y mentor de varias empresas a nivel internacional, desde empresas emergentes hasta firmas de capital privado. Se especializa en inversiones y negocios internacionales transfronterizos.

Reciente anuncio de inversión de Fincasa Ventures:

Varis Sayed afirmó que ha invertido USD 50 millones en MediSponsor.Inc, una empresa constituida en los Estados Unidos, que ofrece una Solución en la Nube de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) para Cuidado de la Salud Integrado, innovadora y fácil de usar, basada en XAAS (Todo como un Servicio), junto con una pasarela de pagos.

MediSponsor es un camello del sector de la tecnología de la salud para los inversionistas. Llevará una proposición de valor sobre la pandemia del COVID-19 a través de su tecnología de Analítica Visual, y también ejercerá un impacto en la entrega de servicios de salud. Fincasa invita a los inversionistas internacionales a una segunda ronda de captación de fondos para alinear los planes de investigación y desarrollo (I+D) de Fase II.

Varis Sayed informó que Rahul Pawar, fundador y director ejecutivo de MediSponsor, fue nombrado asesor y director del Centro Internacional de Empresas Emergentes en Fincasa Ventures para identificar empresas emergentes en todo el mundo para inversiones. Debido a sus capacidades de ideación y creación de soluciones, Varis Sayed llama a Rahul Pawar el Steve Jobs de India y apoya su visión para MediSponsor, desde Navi Mumbai hasta NASDAQ.

Inversiones recientes de Fincasa permitirían a MediSponsor capitalizar y posicionar a una empresa en el sector de la salud de África, Medio Oriente, Sudamérica y el Sur de Asia mediante la innovación del modelo de atención médica y la transformación del mercado digital.

Desde la izq.- Dr. Nilesh Patil, Varis Sayed, Rahul Pawar, Dr. Roshan Patil

El equipo de liderazgo de MediSponsor está compuesto por «una mezcla perfecta de dominios de Cuidado de la Salud y Gestión» y los cofundadores, los doctores Roshan Patil y Nilesh Patil, de los Institutos Indios de Administración, que están clasificados entre los mejores del mundo por sus diversos programas de administración.

La sede de MediSponsor en Dubái, EAU, da a la empresa un ambiente de negocios de categoría mundial para un crecimiento rápido. La inversión de Fincasa, junto con la asociación estratégica, ayudará a MediSponsor a alcanzar su visión de ser la marca más valiosa en Tecnología de la Salud.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1198433/fincasa1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1198434/fincasa2.jpg

FUENTE Fincasa Ventures