CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Getac, fabricante líder de informática móvil robusta, anunció hoy que Vaillant Group Austria equipará a todos sus técnicos de atención al cliente con las convertibles totalmente robustas V110 de Getac. Vaillant, líder a nivel mundial en el sector de tecnología de ventilación, calefacción y aire acondicionado, contará con el alto rendimiento, facilidad de uso y confiabilidad de la V110 para cumplir con su objetivo de brindar el mejor servicio a sus clientes en todo el país.

El núcleo de la oficina móvil de Vaillant

Vaillant ofrece una amplia gama de sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente altamente eficientes y ecológicos, la mayoría de los cuales utilizan cada vez más fuentes de energía renovable. Cuando se trata del mantenimiento, es muy importante para este negocio familiar ofrecer el nivel más alto de servicio y atención de expertos. En ese sentido, cada año sus técnicos realizan una gran cantidad de visitas a clientes, operadores de sistemas y socios.

Cada técnico está equipado con una oficina móvil completa que actualmente consiste en una convertible V110, una impresora portátil y un lector de tarjetas, para garantizar la máxima eficiencia. El peso ligero, la conectividad múltiple y la batería de larga duración de la V110 hacen que sea el dispositivo ideal para una jornada completa en el campo, en situaciones que pueden presentarse en el hogar o en el sótano de un cliente, o en exteriores, bajo diferentes condiciones climáticas. Vaillant, junto con otro socio, ha desarrollado un sistema para que cada técnico pueda transportar su oficina móvil con total seguridad en cualquier momento.

«Nos esforzamos constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes», señala Alexander Kaufmann, Director de Servicios en Austria para Vaillant Group Austria GmbH. «Al contar ahora con la V110 de Getac como núcleo de nuestras oficinas móviles, nuestro equipo de técnicos está perfectamente equipado para lograr sus objetivos diariamente».

«Vaillant es un excelente ejemplo de cómo los programas de mantenimiento esenciales pueden ser digitalizados de manera eficiente y del papel clave que desempeñan en dicho proceso las soluciones robustas potentes como las que ofrece Getac», indica Eric Yeh, Director Sénior de Ventas y Operaciones DACH de Getac Technology GmbH. «Estamos orgullosos de ser elegidos por Vaillant luego de un proceso de selección altamente competitivo y esperamos trabajar juntos muchos años más».

Facilitamos la gestión sostenible de servicios

Gracias a su diseño convertible y versátil, la V110 puede ser usada sin problemas mediante la pantalla táctil o el teclado. La conectividad LTE incorporada permite a los técnicos de Vaillant acceder directamente desde el dispositivo a la información que necesitan para completar cada trabajo en cualquier lugar, reduciendo la dependencia a los formularios impresos y permitiendo una gestión de servicios más sostenible. Las transacciones de pago con tarjetas de crédito o efectivo semidigital también se pueden efectuar in situ para los clientes, lo que permite documentar en formato electrónico los detalles del trabajo y enviarlos a la oficina central en tiempo real.

La garantía Bumper-to-Bumper protege la inversión de Vaillant

La convertible V110 cuenta con el respaldo de la garantía Bumper-to-Bumper de Getac, líder en la industria, que incluye daños accidentales y riesgos ambientales, garantizando su total tranquilidad.

«Contar con una garantía integral es fundamental para nosotros. Como prueba de ello, a lo largo de todo el proceso de migración a nuestros nuevos dispositivosV110, solo tuvimos un inconveniente menor y Getac reemplazó inmediatamente el dispositivo afectado», añadió Kaufmann. «Nuestro objetivo principal es garantizar que nuestros técnicos de servicio puedan trabajar eficientemente y sin interrupciones, donde quiera que su trabajo los lleve. Gracias a Getac, sabemos que están en buenas manos».

Sobre Vaillant (www.vaillant.co.uk)

Vaillant, con más de 13.000 trabajadores en todo el mundo y con una oficina central en Remscheid, Alemania, es uno de los líderes del mercado en la industria de la tecnología de calefacción. Esta empresa familiar ofrece sistemas ecológicos con ahorro de energía para calefacción, refrigeración y agua caliente. Teniendo como base las energías renovables, las soluciones de Vaillant garantizan la máxima comodidad en la vida de sus clientes en más de 60 países.

Sobre Getac (https://www.getac.com/latam/)

Getac es una subsidiaria estratégica de MiTAC-Synnex Business Group (facturación del grupo en 2019: 40.000 millones de dólares y 268.000 trabajadores). Getac Technology Corporation (con ingresos consolidados de 872 millones de dólares, 9141 trabajadores, TWSE:3005) fue fundada en 1989 como una empresa conjunta con GE Aerospace para el suministro de productos electrónicos de defensa. En la actualidad, Getac ofrece computadoras portátiles y tabletas robustas para clientes del sector militar, policial, bomberos, servicios públicos, manufactura, transporte y logística. Más información disponible en getac.com/en.

© 2020 Getac Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Getac y el logo de Getac son marcas registradas o marcas de Getac Technology Corporation en Estados Unidos y/u otros países. Todas las demás marcas y nombres de productos son marcas registradas en sus respectivas empresas.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1200155/Getac_V110_Vaillant.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1007166/Getac_Logo.jpg

FUENTE Getac