POLOTITLÁN, México, 8 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La semana pasada Ritchie Bros. llevó a cabo su primera subasta con ofertas solo en línea en México en el sitio de Polotitlán. Tradicionalmente en el sitio se observa más del 80% de los postores participando en persona, lo que fue un gran reto para la compañía – y fue un éxito. La subasta del 2 de julio atrajo un récord de más de 1,200 postores de 44 países, lo cual significa un incremento del 17% en comparación con la misma subasta del año pasado.

«Incrementamos nuestro marketing con una campaña masiva de llamadas, con un seminario especializado de -Cómo ofertar en línea- para ayudar a los clientes a que se sintieran más cómodos colocando ofertas en línea.» Dijo Richard Aldersley, director de Ventas de Ritchie Bros. «En pocas semanas pudimos cambiar toda nuestra audiencia a compradores en línea y establecer un nuevo récord de registros, lo cual nos ayudó a lograr fuertes ganancias para nuestros consignadores.»

Más de 850 artículos de maquinaria pesada y camiones se vendieron el 2 de julio en la subasta de Polotitlán, incluyendo una Grúa Todo Terreno 2006 Grove RT890E 90 ton, vendida en $90,000; una Pavimentadora de Asfalto sobre Orugas 2012 Volvo PF6110, vendida en $71,000; y una Excavadora Hidráulica 2015 Caterpillar 320DL, vendida también en $71,000.

«Quiero agradecer a todo el equipo de Ritchie Bros. por su gran soporte y proactividad – este evento excedió nuestras expectativas» dijo el consignador Rey Gómez de Servicios de Transporte Jaguar. «Teníamos un gran reto entregando 116 tractocamiones para la subasta, pero con la ayuda de Ritchie Bros. con su logística y detallando nuestras unidades, pudimos lograr nuestra meta. Gracias de nuevo por su ayuda»

Aproximadamente 93% del equipo en la subasta fue vendido a compradores en línea de México, mientras que el 7% restante se vendió a compradores de lugares lejanos como Nicaragua, Canadá y Holanda.

La próxima subasta con ofertas solo en línea en México se llevará a cabo en septiembre 2020. Si alguien está interesado en consignar equipo para la subasta, pueden contactar directamente al sitio al +52.427.2660909.

Acerca de Ritchie Bros.:
Establecido en 1958, Ritchie Bros. (NYSE y TSX: RBA) es una compañía global de gestión y disposición de activos, que ofrece a los clientes soluciones integrales para comprar y vender maquinaria pesada, camiones y activos usados. Operamos en varios sectores incluyendo la construcción, transporte, agricultura, energía, petróleo, gas, minería y forestal. Los canales de venta de la compañía incluyen: Ritchie Bros. Auctioneers, el mayor subastador industrial del mundo que ofrece subastas en vivo con ofertas en línea; IronPlanet, un mercado en línea con subastas semanales destacadas y que proporciona la certificación exclusiva de la condición del equipo con IronClad Assurance®; Marketplace-E, un mercado controlado que ofrece múltiples opciones de precios y plazos; Mascus, un servicio de listado de equipos en línea líder en Europa; y Ritchie Bros. Private Treaty, que ofrece negociación de ventas en privado. El conjunto de soluciones de ventas multicanal de la compañía también incluye RB Asset Solutions, un sistema completo de gestión y disposición de activos de extremo a extremo. Ritchie Bros. también ofrece soluciones específicas para el sector que incluyen GovPlanet, TruckPlanet y Kruse Energy, además de financiamiento y arrendamiento de equipos a través de Ritchie Bros. Financial Services. Para obtener más información sobre Ritchie Bros., visite RitchieBros.com.

Fotos y videos para historias están disponibles en rbauction.com/media.

Para obtener más información, póngase en contacto:
Ian Malinski
Jefe de Comunicaciones Corporativas
+1.778.331.5432
CorpComm@rbauction.com

FUENTE Ritchie Bros.