BANGALORE, India, 8 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Lemnisk, el primer sistema del mundo de automatización de comercialización entre canales en tiempo real incorporado en una Customer Data Platform (plataforma de datos de clientes, CDP) inteligente y segura, anunció hoy la disponibilidad general de funciones y mejoras clave en su oferta de productos.

La plataforma de Lemnisk ha sido actualizada más este año con diversas mejoras, tales como combinación probabilística de datos de usuarios en adtech, martech y fuentes de datos sociales, recomendaciones de productos basadas en IA, respaldo para verticales minoristas y de comercio electrónico, así como capacidades más profundas de personalización de aplicaciones.

Todas estas funciones, junto con las capacidades existentes como Ramanujan, un motor IA para organizar los recorridos de usuarios individuales, ahora también están disponibles en una interfaz de usuario nueva e intuitiva que está siendo elogiada por los clientes por su facilidad de uso.

La compañía está comprometida con la creación de productos relacionados con las necesidades clave de sus clientes, la adquisición de nuevos clientes, la participación en escala con los clientes actuales y el impulso de un mayor rendimiento de las inversiones en las áreas e iniciativas de comercialización existentes.

«Hemos surgido como uno de los principales participantes CDP en Asia y Medio Oriente. Desde nuestra asociación con el banco más grande de los EAU hasta el establecimiento de una relación sólida con una marca de seguros líder del sudeste de Asia y la suscripción del banco privado más grande de la India, hasta ahora hemos tenido un recorrido muy exitoso en el mercado. Este año, fuimos también reconocidos por Forrester Research como un proveedor Líder en Gestión de Interacciones en Tiempo Real (RTIM) en su informe ‘Now Tech: RTIM, Q2 2020′», dice Subra Krishnan, director ejecutivo de Lemnisk.

Este año Lemnisk amplió también su respaldo para otras verticales, además de Banca, Seguros y Servicios financieros. Los clientes de Comercio minorista, Comercio electrónico, Viajes y hospitalidad y otras verticales pueden también suscribirse para su Customer Data Platform aclamada y probada.

«Nuestro objetivo en 2020 es usar eficazmente nuestra plataforma para abordar el covid-19 y el imperativo digital pospandémico para nuestros clientes. Con una CDP con IA como base, la automatización de comercialización en tiempo real puede trascender a un nivel totalmente nuevo para los comercializadores. La plataforma de datos de clientes fuertemente integrada y orgánica de Lemnisk puede ser una herramienta única que puede cumplir eficazmente el papel de una plataforma combinada de gestión de datos de primer nivel, automatización de comercialización y personalización multicanal. Esto puede aportar una importante simplificación y rentabilidad para los comercializadores en el entorno actual», agrega Subra.

Acerca de Lemnisk

La Customer Data Platform de Lemnisk ofrece experiencias superiores a los clientes, que dan como resultado mayores transformaciones, retención y crecimiento para las empresas. Sus prestaciones clave incluyen:

  • Resolución excepcional de un usuario en tiempo real en diferentes fuentes de datos y canales
  • Creación de experiencias personalizadas 1:1 para cada usuario en múltiples canales de comercialización
  • Organización de recorridos de clientes individuales en los canales correctos en el momento correcto usando un motor IA incorporado patentado llamado Ramanujan

Lemnisk tiene su sede central en Bangalore y oficinas en Singapur, Dubái y Boston. Lemnisk tiene certificación ISO 27001 e ISO 27018.

Contacto: 
Rahul Thomas Mathew
Vicepresidente de Marketing y Asociaciones Estratégicas
rahul.mathew@lemnisk.co
+91-70191-82094

FUENTE Lemnisk Private Limited