BROOKLYN, Nueva York, 27 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Extell Development Company anunció hoy que Brooklyn Point —las primeras y únicas residencias en venta ubicadas por encima de City Point, una meca de 55.700 metros cuadrados con una gama de opciones de compras, gastronomía y entretenimiento— comenzó a cerrar ventas e inician las primeras mudanzas. Con vistas espectaculares y más de 3.700 m2 de instalaciones bajo techo y al aire libre, incluida la piscina infinita residencial más alta del hemisferio occidental, el edificio más alto de Brooklyn creó un nuevo nivel de vida en Downtown Brooklyn.

Cortesía de NOISE

«El éxito de Brooklyn Point es un testimonio de la reputación de la marca Extell y de las increíbles instalaciones del edificio, sus vistas impactantes y un valor increíble con deducciones impositivas por 25 años», afirmó Ari Alowan Goldstein, vicepresidente sénior de Desarrollo en Extell. «Y ahora que el vecindario continúa con su reapertura y la atmósfera vibrante del área vuelve a la nueva normalidad, los residentes estarán encantados de que Downtown Brooklyn sea su hogar y podrán disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer».

Además del comienzo de los cierres de ventas y el regreso de las citas y los recorridos en persona, se revelarán las primeras residencias modelo del edificio. El diseño estuvo a cargo de la empresa de diseño de interiores White Arrow, con sede en Brooklyn. Esta desarrolló una historia única y una paleta de colores para cada uno de los espacios, inspirándose en las ideas de la diseñadora de interiores de Brooklyn Point, Katherine Newman. Además, White Arrow incorporó en el diseño muchas piezas a la medida creadas por diseñadores locales de Brooklyn con el fin de celebrar y brindar apoyo a la comunidad. La empresa usó un empapelado de Sarkos pintado 100% a mano, alfombras de Pieces y Cold Picnic, y muebles y luces de Sun at Six, Moving Mountains, Pletz y Bower, entre otros.

Ubicado al frente del nuevo Willoughby Square Park en Downtown Brooklyn, el edificio de 210 metros y 68 pisos fue diseñado por Kohn Pedersen Fox e incluye 483 residencias de lujo, desde estudios hasta unidades de tres dormitorios.

Al encanto del edificio se le suma una variedad sin precedentes de instalaciones y servicios de estilo de vida que abarcan más de 3.700 m2. Además de la piscina infinita residencial más alta del hemisferio, la azotea integrada al paisaje cuenta con un solarium y un cine al aire libre, lo que la convierte en el club privado ideal. Las ofertas de salud y bienestar incluyen una piscina de agua salada bajo techo de 20 metros, una pared de escalada en roca de 10,6 metros, salones de ejercicios y una cancha de squash/baloncesto. Para complementar la experiencia de bienestar de los residentes, el spa de Brooklyn Point también incluirá una sauna de infrarrojos, salas de vapor y un yacusi.

Las instalaciones para encuentros sociales y entretenimiento incluyen el Park Lounge de triple altura, con un bar insignia, salón, chimenea y espacio de cotrabajo, además de una cocina con demostraciones del chef, una vinoteca, un salón de juegos, una sala de proyecciones y espectáculos, un estudio privado y un salón de juegos para niños.

Las instalaciones de Brooklyn Point también incluyen un oasis al aire libre, diseñado por el galardonado estudio de arquitectura y paisajismo Mathews Nielsen Landscape Architects. La terraza integrada al paisaje en el noveno piso contará con áreas para comer al aire libre con parrillas de gas, un campo de minigolf, sectores con fogatas, salas de estar, un bar y el salón de juegos para niños Forest Adventure.

Downtown Brooklyn ha renacido y se ha transformado en un centro de innovación, crecimiento económico y desarrollo cultural. Instituciones icónicas como la Sociedad Histórica de Brooklyn, la Academia de Música de Brooklyn (BAM), el Centro Barclay, el Museo de Tránsito de Nueva York y el Museo de Brooklyn son clásicos culturales del vecindario. A solo una parada de Manhattan, los residentes tendrán una gran gama de opciones de transporte convenientes, con 11 líneas de subterráneo y el Ferrocarril de Long Island, todos a poca distancia.

Los precios arrancan en $900.000 y los compradores de Brooklyn Point también se benefician con una deducción impositiva por 25 años. Para programar un recorrido privado, llame al 718-222-5770 o visite www.brooklynpointnyc.com.

Cortesía de Williams New York

  

(PRNewsfoto/Extell Development Company)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1219336/Extell_Development_Company_Cityscape.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1219337/Extell_Development_Company_Poolside.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/657676/Brooklyn_Point_Extell_Logo.jpg

FUENTE Extell Development Company