CHICAGO, 29 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Florock® Polymer Flooring, fabricante de sistemas de revestimiento comercial, institucional e industrial de vanguardia para suelos de hormigón, ha lanzado el FloroStone™ Cove System, la última incorporación a su línea de recubrimientos epoxicos decorativos e higiénicos FloroStone™. La nueva opción de base de cala integral aumenta aún más los impresionantes beneficios sanitarios de esta revolucionaria familia de productos. Al crear una transición perfecta del suelo a la pared y eliminar los ángulos de noventa grados difíciles de alcanzar a lo largo de los bordes del suelo, FloroStone™ Cove ayuda a limitar los lugares en los que se esconden los gérmenes, haciendo que la superficie sea aún más fácil de limpiar y desinfectar a fondo. Lanzada a principios de este año, la familia de productos FloroStone™ ofrece un aspecto moderno y de alta calidad que puede instalarse de forma rápida y económica. La fórmula de lechada exclusiva del sistema reduce el tiempo de instalación a casi la mitad en comparación con los suelos tradicionales de doble capa y permite la reparación casi indetectable de daños menores, de ser necesario. La lechada y la cala FloroStone™ pueden ser acabadas en alto brillo o satinada, con una variedad de texturas antideslizantes. Una solución económica para las instalaciones institucionales y comerciales, FloroStone™ proporciona un saneamiento mejorado, una durabilidad impresionante y un estilo impactante, además de ofrecer una rápida respuesta para los apretados calendarios de construcción de hoy en día.

Con más de sesenta y cinco años de actividad, el experimentado equipo de I+D de Florock diseñó FloroStone™ y FloroStone™ Cove en respuesta a las necesidades de la industria. La instalación rápida y económica de los productos permite a los contratistas producir pisos excepcionales con menos tiempo de espera en las instalaciones. Los instaladores de Florock pueden obtener una ventaja competitiva al permitir que las instalaciones reanuden sus operaciones normales más rápidamente.

«FloroStone™ Cove es una emocionante novedad que lleva la línea de productos a ámbitos como la atención sanitaria, los cuartos limpios, las instalaciones de ciencias de la vida y otras operaciones críticas con altas exigencias sanitarias», dijo Don Andrews, vicepresidente de Florock®. «La respuesta de nuestros contratistas ha sido extraordinaria. Seguimos ampliando esta tecnología revolucionaria y esperamos desarrollar más adiciones a la línea de productos FloroStone™ para satisfacer las necesidades de nuestros clientes».

Al igual que el recientemente lanzado sistema de suelos FloroStone™ Flooring System, el nuevo FloroStone™ Cove fue creado utilizando un nuevo tipo de tecnología de recubrimientos epoxicos , que ofrece colores ricos y saturados, una instalación que ahorra tiempo y una fácil reparación. Si a esto le añadimos un atractivo estético mejorado y los beneficios higiénicos de la moldura integral de piso a pared, queda claro que la línea de productos Florock® FloroStone™ es realmente una revolución en los pisos epoxicos decorativos.

Los profesionales experimentados de Florock® están disponibles en todo el continente americano, el Reino Unido y otros lugares del mundo. Llame al 1-800-FLOROCK (356-7625) o al +1-773-376-7132 para encontrar el más cercano a usted.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1220160/Florock_Polymer_Flooring_FloroStone.jpg 

 

FUENTE Florock Polymer Flooring