LONDRES y NUEVA YORK, 3 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Condé Nast anunció hoy la edición ‘Hope’ de Vogue, una colaboración global entre las 26 publicaciones de Vogue de todo el mundo para las ediciones de septiembre/octubre. La iniciativa es la primera vez en los 128 años de historia de Vogue, que todas las ediciones se consolidan bajo un mismo tema editorial, con el fin de transmitir optimismo y solidaridad ante los cambios sin precedentes que está enfrentando el mundo.

El año 2020 ha visto al mundo luchar contra una pandemia global y contra los efectos de la crisis climática, así como a millones de personas unirse en apoyo al movimiento Black Lives Matter para condenar la brutalidad policial y el racismo sistémico. Esta iniciativa narrativa busca presentar un futuro esperanzador para los 245 millones de seguidores de Vogue y las comunidades de todo el mundo, a través de una amalgama de contribuciones creativas desde el punto de vista local de cada edición de Vogue.

Como parte del proyecto, todos los directores editoriales de Vogue contribuyeron con el portafolio de fotografía, arte y reportaje, representando lo que este tema significa personalmente para ellos. La edición ‘Hope’ de Vogue también destacará a artistas jóvenes, emergentes y creativos que moldearán positivamente el futuro de la industria de la moda, y enaltecerá historias inspiradoras de la vida real con contribuciones de una amplia gama de diseñadores, activistas y escritores.

«Durante los últimos meses, nuestro equipo ha estado trabajando desde casa. La crisis en México y América Latina continúa creciendo. Con tanta incertidumbre en todo el mundo y en nuestra región, la idea de que para septiembre las cosas mejorarán es difícil de conciliar, pero una cosa que si se puede decir sobre los latinoamericanos es que siempre tenemos esperanza», dice Karla Martinez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

La edición ‘Hope’ de Vogue incluye:

  • Un portafolio editorial global de imágenes originales seleccionadas personalmente por los directores editoriales de Vogue
  • 26 ediciones impresas Hope de Vogue publicadas en 19 idiomas que incluyen: Vogue Reino Unido, Vogue Australia, Vogue Arabia, Vogue Brasil, Vogue China, Vogue República Checa y Eslovaquia, Vogue Alemania, Vogue Grecia, Vogue Hong Kong, Vogue India, Vogue Italia, Vogue Japón, Vogue Corea, Vogue México y Latinoamérica, Vogue Países Bajos, Vogue París, Vogue Polonia, Vogue Portugal, Vogue Rusia, Vogue España, Vogue Taiwán, Vogue Tailandia, Vogue Turquía, Vogue Ucrania, Vogue Estados Unidos
  • Contenido multimedia ‘Hope’ publicado en papel, plataformas digitales y redes sociales de Vogue
  • Contenido temático ‘Hope’ creado por nuestros socios colaboradores Aveda, Cartier, Chanel, Desigual, Ferragamo, Levi’s y L’Oréal Paris

La edición ‘Hope’ de Vogue estará disponible a la venta durante el mes de septiembre. La primera edición, Vogue Reino Unido, estará a la venta desde el 7 de agosto.

Para más información de esta iniciativa, visita nuestra página web: Vogue.mx y sigue nuestras redes sociales; IG : @voguemexico , FB:Vogue México y Latinoamérica y TW : Vogue Mex y Latam.

Únete a la conversación con #VogueHope

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1223136/IMG_4546__1.jpg

FUENTE Vogue México y Latinoamérica