La solución de licencia de marcas de más rápido crecimiento del mundo festeja la apertura de la oficia de Londres y los nuevos clientes

LONDRES, 3 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — La plataforma tecnológica líder en gestión de relaciones de licencias, Flowhaven, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Londres y la ampliación de su lista de clientes en el Reino Unido. La nueva oficina acerca a Flowhaven a sus clientes de la región y es el último logro en un año de rápido crecimiento empresarial.

(PRNewsfoto/Flowhaven)

Flowhaven, basada en Salesforce y la CRM número uno del mundo, proporciona una solución centralizada y de extremo a extremo que ayuda a las compañías a gestionar y ampliar sus programas de licencias de marcas.

En enero, Flowhaven se ha extendido más allá de su sede central de Helsinki estableciendo una oficina en Los Ángeles. El traslado consolidó el estatus de la compañía como un actor clave en la evolución digital del sector de las licencias. La nueva oficina de Londres acogerá a Jeremy Robinson, jefe de Ventas en la región EMEA, y a su equipo de trabajo.

«El Reino Unido es el mayor mercado de licencias de Europa. El país alberga las oficinas internacionales de la mayoría de las marcas estadounidenses y tiene un gran número de marcas nacionales que siguen creciendo y funcionando realmente bien», dice Kalle Törmä, director ejecutivo y fundador.

«El crecimiento continuo que estamos viendo en nuestra base de clientes hizo que la decisión de abrir una oficina independiente en el Reino Unido fuera una elección fácil», señala Jeremy Robinson. «A partir de ahí, estoy perfectamente posicionado para poder trabajar junto al equipo y los clientes del Reino Unido, así como para interaccionar y visitar a compañeros y clientes potenciales en otros lugares. El rápido ritmo de desarrollo que estamos viendo en nuestra base de clientes y las capacidades del sistema son una combinación fantástica y estoy muy entusiasmado por los debates que estamos teniendo, así como por el desarrollo futuro continuado de Flowhaven».

La reciente firma del cliente Games Workshop Group PLC se une a un creciente número de clientes en el Reino Unido, entre los que se encuentran Full Colour Black, cuya cartera incluye el arte callejero de Banksy; Lisle Licensing, que representa a Tetris, Masha y el Oso, 44 Gatos; Licensing Link Europe, entre cuyos clientes se encuentran Build-A-Bear Workshop, el Museo Van Gogh y Pantone, entre otros.

A finales del año pasado, Flowhaven cerró una ronda de financiación inicial de 5,2 millones de dólares estadounidenses (4,75 millones de euros). Global Founders Capital lideró la ronda de inversión con la participación de inversores existentes, incluido Icebreaker.vc. Después de la ronda, Flowhaven entró a formar parte de una cartera de inversiones que incluye a Facebook, Slack, Trivago, Canva, Eventbrite, entre otros. La empresa también ha crecido hasta tener a más de 30 miembros en los equipos de sus oficinas satélites y permanentes, triplicando así su tamaño año tras año.

Contacto de Medios:
Kalle Törmä
kalle.torma@flowhaven.com
+44 (0) 20 3920 8566
Flowhaven.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1041290/FLOWHAVEN_Logo.jpg

FUENTE Flowhaven